Licitación ID: 1058088-31-LE23
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA PATOLOGÍAS VARIAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Baclofeno 3000 Comprimido
Cod: 51151901
M01D0196 BACLOFENO 10 MG  

2
Acetilcisteina 680 Frasco
Cod: 51161701
M01G0137 N-ACETILCISTEÍNA 100 MG/ML SOLUCIÓN 60 ML  

3
Nitroglicerina 30 Comprimido
Cod: 51121603
M01D0051 NITROGLICERINA 0.6 MG  

4
Omeprazol 40000 Comprimido
Cod: 51171909
M01D0052 OMEPRAZOL 20 MG  

5
Vacuna antigripal 80 Frasco
Cod: 51201608
M01C0120 OSELTAMIVIR 12 MG/1 ML POLVO SUSPENSIÓN ORAL PARA PREPARAR 70-75 ML  

6
Tenofovir disoproxil fumarato 990 Comprimido
Cod: 51102332
M01C0139 TENOFOVIR /LAMIVUDINA/ DOLUTEGRAVIR 300/300/50 MG  

7
Voriconazol 200 Frasco Ampolla
Cod: 51101832
M01F0235 VORICONAZOL 200 MG IV  

8
Sulpirida 4000 Ampolla
Cod: 51141907
M01F0296 LEVOSULPIRIDE 25 MG SOLUCIÓN INYECTABLE  

9
Suplementos vitamínicos 400 Frasco Ampolla
Cod: 51191905
M01F0266 MULTIVITAMÍNICO ENDOVENOSO (VITAMINAS HIDROSOLUBLES Y LIPOSOLUBLES)  

10
Suplementos de aminoácidos 500 Ampolla
Cod: 51191902
M01F0267 OLIGOELEMENTOS EV (9 ELEMENTOS TRAZAS)  

11
Acetato de Zinc 400 Frasco
Cod: 51241303
M01G0131 POMADA REPARADORA COCEDURAS DE PAÑAL 50 ML CON OXIDO DE ZINC  

12
Beractant 100 Frasco Ampolla
Cod: 51161702
M01F0081 SURFACTANTE PULMONAR BOVINO 25 MG/ML X 8 ML  

13
Polisacárido de hierro 100 Frasco
Cod: 51131511
M01G0159 HIERRO POLIMALTOSADO GOTAS 50 MG/ML 30 ML SIN DERIVADOS DE LA PROTEÍNA DE LECHE DE VACA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA PATOLOGÍAS VARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA PATOLOGÍAS VARIAS, POR UN PERIODO DE 12 MESES, PARA EL HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE DR. LUIS TISNÉ BROUSSE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 15:54:13
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 11:58:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
2 Evaluación Técnica VER BASES ADJUNTAS 30%
3 Plazo de Entrega de los Medicamentos VER BASES ADJUNTAS 5%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: JEFE FINANZAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Farmacia
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Pacto de integridad
VER EN BASES DE LICITACIÓN