Licitación ID: 1058088-35-LP20
SUMINISTRO DE MED. INYECTABLES DE USO GENERAL
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido aminocaproico 3500 Ampolla
Cod: 51131808
M01F0026 AC. TRANEXAMICO 1GR AMP. 10ML  

2
Suplementos de aminoácidos 100 Frasco Ampolla
Cod: 51191902
M01F0264 AMINOACIDOS INFANTILES 10% 250 ML  

3
Clorhidrato de amiodarona 2000 Ampolla
Cod: 51121511
M01F0006 AMIODARONA 150MG/3ML AMP.  

4
Besilato de atracurio 2200 Ampolla
Cod: 51152001
M01F0007 ATRACURIO 25MG/2.5ML AMP.  

5
Suplementos vitamínicos 200 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0015 CIANOCOBALAMINA 0.1MG/ML AMP.  

6
Maleato de clorfeniramina 4000 Ampolla
Cod: 51161630
M01F0017 CLORFENAMINA 10MG/ML. AMP.  

7
Clormezanona 300 Ampolla
Cod: 51141913
M01F0018 CLORPROMAZINA 25MG/ML. AMP.  

8
Clorhidrato de dobutamina 300 Ampolla
Cod: 51151732
M01F0020 DOBUTAMINA 250MG/5ML AMP.  

9
Efedrina 6200 Ampolla
Cod: 51151741
M01F0023 EFEDRINA 6% AMP. 1ML  

10
Etomidato 480 Ampolla
Cod: 51142933
M01F0111 ETOMIDATO 20MG X 10 ML (4MG X 2ML)  

11
Geles o soluciones tópicas de yodo 850 Frasco Ampolla
Cod: 51102722
M01F0109 IOVERSOL 320 FRASCO 50 ML  

12
Lidocaína 100 Cartucho
Cod: 51142904
M01F0089 LIDOCAINA 2% CON VASOCONSTRICTOR CARTUCHO  

13
Lidocaína 200 Ampolla
Cod: 51142904
M01F0051 LIDOCAINA HIPERBARICA 5% AMP.  

14
Metamizol sódico 90000 Ampolla
Cod: 51142009
M01F0019 METAMIZOL 1G/2ML AMP.  

15
Metoclopramida 24000 Ampolla
Cod: 51171806
M01F0053 METOCLOPRAMIDA 10MG/2ML AMP.  

16
Lactato de milrinona 800 Ampolla
Cod: 51121902
M01F0165 MILRINONA 10MG/10ML FCO. AMP.  

17
Acetato de octreotido 1300 Ampolla
Cod: 51182304
M01F0142 OCTREOTIDA 0.1MG/ML AMP.  

18
Papaverina 800 Ampolla
Cod: 51122104
M01F0065 PAPAVERINA 80MG/2ML AMP.  

19
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 24000 Unidad
Cod: 51161812
M01F0224 PARACETAMOL IV 1GR 100ML (FRANSCO AMPOLLA O BOLSA)  

20
Suplementos vitamínicos 200 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0066 PIRIDOXINA 100MG/ML AMP.  

21
Tenecteplasa 6 Frasco Ampolla
Cod: 51131711
M01F0254 TENECTEPLASE 10.000 UI  

22
Verapamilo 100 Ampolla
Cod: 51121707
M01F0087 VERAPAMILO 5MG/2ML AMP.  

23
Lidocaína 24000 Ampolla
Cod: 51142904
M01F0049 LIDOCAINA 2% AMP. 5ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MED. INYECTABLES DE USO GENERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES DE USO GENERAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-12-2020 15:35:00
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2020 15:45:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2021 16:19:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%
2 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
3 Plazo de Entrega de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 5%
4 Evaluación Técnica de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: José Ovalle B.
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Vargas S.
e-mail de responsable de contrato: rvargas@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24725640-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente
Fecha de vencimiento: 27-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS