Licitación ID: 1058088-4-LE22
SUM. MED. INYECTABLES PARA TRATAMIENTOS VARIOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Ácido aminocaproico 4000 Ampolla
Cod: 51131808
M01F0026 AC. TRANEXAMICO 1GR AMP. 10ML  

2
Dextrosa 10000 Ampolla
Cod: 51191601
M01F0035 GLUCOSA 30% AMP. 20ML  

3
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0266 MULTIVITAMINICO EV  

4
Etomidato 500 Ampolla
Cod: 51142933
M01F0111 ETOMIDATO 20MG X 10 ML (4MG X 2ML)  

5
Suplementos de aminoácidos 900 Ampolla
Cod: 51191902
M01F0267 OLIGOELEMENTOS EV (9 ELEMENTOS TRAZAS)  

6
Lidocaína 20000 Ampolla
Cod: 51142904
M01F0049 LIDOCAINA 2% AMP. 5ML.  

7
Insulina 800 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
M01F0043 INSULINA LENTA NPH 100UI/ML FCO. 10  

8
Metoclopramida 26000 Ampolla
Cod: 51171806
M01F0053 METOCLOPRAMIDA 10MG/2ML AMP.  

9
Oxitocina 16000 Ampolla
Cod: 51182203
M01F0063 OXITOCINA  5UI/ML AMP.  

10
Insulina 500 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
M01F0042 INSULINA CRISTALINA 100UI/ML 10 ML  

11
Digitoxina 1000 Ampolla
Cod: 51121903
M01F0048 LANATOCIDO C 0.4MG/2ML AMP.  

12
Nitroprusiato de sodio 50 Ampolla
Cod: 51121758
M01F0059 NITROPRUSIATO 50MG/2ML AMP.  

13
Aceite mineral 2000 Ampolla
Cod: 51171630
M01F0085 VASELINA LIQ. ESTERIL 5ML AMP.  

14
Clorhidrato de amiodarona 2000 Ampolla
Cod: 51121511
M01F0006 AMIODARONA 150MG/3ML AMP.  

15
Suplementos vitamínicos 4000 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0029 FITOMENADIONA 10MG/ML  IM AMP.  

16
Clorhidrato de dobutamina 500 Ampolla
Cod: 51151732
M01F0020 DOBUTAMINA 250MG/5ML AMP.  

17
Hierro sucrosa 400 Ampolla
Cod: 51131516
M01F0163 HIERRO 100MG/5ML AMP  

18
Soluciones multielectrolíticas 500 Ampolla
Cod: 51191704
M01F0010 SODIO BICARBONATO 8.4% AMP. 10ML  

19
Maleato de clorfeniramina 3000 Ampolla
Cod: 51161630
M01F0017 CLORFENAMINA 10MG/ML. AMP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. MED. INYECTABLES PARA TRATAMIENTOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES PARA TRATAMIENTOS VARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 11:10:04
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2022 11:45:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2022 9:38:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%
2 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
3 Plazo de Entrega de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 5%
4 Evaluación Técnica de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Farmacia Clínica
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS