Licitación ID: 1058088-6-LP22
SUM. MED. UTILIZADOS EN PAC. CRÍTICO Y PABELLONES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Voriconazol 250 Frasco Ampolla
Cod: 51101832
M01F0235 VORICONAZOL 200MG IV  

2
Tenecteplasa 8 Frasco Ampolla
Cod: 51131711
M01F0254 TENECTEPLASE 10.000 UI  

3
Desflurano 60 Frasco Ampolla
Cod: 51142927
M01F0280 DESFLURANO 240 ML  

4
Geles o soluciones tópicas de yodo 650 Frasco Ampolla
Cod: 51102722
M01F0109 IOVERSOL 320 FRASCO 50 ML  

5
Besilato de atracurio 2400 Ampolla
Cod: 51152001
M01F0007 ATRACURIO 25MG/2.5ML AMP.  

6
Sulfato de protamina 20 Ampolla
Cod: 51211609
M01F0122 PROTAMINA SULFATO 50MG/5ML FCO. AMP.  

7
Lactato de milrinona 400 Ampolla
Cod: 51121902
M01F0165 MILRINONA 10MG/10ML FCO. AMP.  

8
Acetato de octreotido 900 Ampolla
Cod: 51182304
M01F0142 OCTREOTIDA 0.1MG/ML AMP.  

9
Metilsulfato de neostigmina 3000 Ampolla
Cod: 51151512
M01F0057 NEOSTIGMINA O.5MG/ML AMP.  

10
Pentalmidón 200 Matraz
Cod: 51131906
M01F0036 ALMIDON DE MAIZ 6% 500ML  

11
Clorhidrato de dopamina 500 Ampolla
Cod: 51151737
M01F0021 DOPAMINA 200MG/5ML AMP.  

12
Verapamilo 100 Ampolla
Cod: 51121707
M01F0087 VERAPAMILO 5MG/2ML AMP.  

13
Clormezanona 300 Ampolla
Cod: 51141913
M01F0018 CLORPROMAZINA 25MG/ML. AMP.  

14
Suplementos vitamínicos 300 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0015 CIANOCOBALAMINA 0.1MG/ML AMP.  

15
Droperidol 600 Ampolla
Cod: 51141728
M01F0096 DROPERIDOL 5MG/2ML FCO. AMP.  

16
Aminofilina 1000 Ampolla
Cod: 51161504
M01F0005 AMINOFILINA 250MG/10ML. AMP.  

17
Lidocaína 500 Ampolla
Cod: 51142904
M01F0051 LIDOCAINA HIPERBARICA 5% AMP.  

18
Lidocaína 200 Cartucho
Cod: 51142904
M01F0089 LIDOCAINA 2%  CON VASOCONSTRICTOR CARTUCHO  

19
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
M01F0066 PIRIDOXINA 100MG/ML AMP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. MED. UTILIZADOS EN PAC. CRÍTICO Y PABELLONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS UTILIZADOS EN PACIENTE CRÍTICO Y PABELLONES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 15:44:36
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2022 15:50:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2022 15:07:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%
2 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
3 Plazo de Entrega de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 5%
4 Evaluación Técnica de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Farmacia Clínica
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 04-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, VIGENCIA Y GLOSA DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO SERÁ RATIFICADA, EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS