Licitación ID: 1058088-9-LP22
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS OFTALMOLOGICOS SOLUCIONES ORALES Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lactulosa 4200 Frasco
Cod: 51171605
M01G0020 LACTULOSA 65G/200ML FCO.  

2
Sulfato de albuterol 600 Frasco
Cod: 51151734
M01G0005 FENOTEROL/IPRATROPIO 0.5/0.25MG/ML FCO. 20ML  

3
Gluconato potásico 700 Frasco
Cod: 51191803
M01G0076 GLUCONATO DE POTASIO 31.2G/ML SOLUCIÓN 200ML.  

4
Acetilcisteina 700 Frasco
Cod: 51161701
M01G0137 N-ACETILSISTEINA (MUCOLITICO)FRASCO 60ML  

5
Epinefrina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51151703
M01G0140 ADRENALINA RACEMICA 2,25%/0,5ML  

6
Fosfato sódico 500 Frasco
Cod: 51171622
M01G0008 FOSFATO/BIFOSFATO DE SODIO 6G/16G FCO. 133ML  

7
Ursodiol 12 Frasco
Cod: 51172003
M01G0114 ACIDO URSODESOXICOLICO 250MG/5ML 250 ML  

8
Cremas o ungüentos hidrofílicos 120 Frasco
Cod: 51241208
M01G0145 GEL OFTAMICO CARBOMERO MANITOL  

9
Acetato de Zinc 120 Frasco
Cod: 51241303
M01G0131 POMADA REPADORA CON OXIDO DE ZINC  

10
Polisacárido de hierro 120 Frasco
Cod: 51131511
M01G0120 HIERRO POLIMALTOSADO GOTAS 50MG/ML 30ML  

11
Budesonida 200 Frasco
Cod: 51161703
M01G0070 BUDESONIDA 200 MCG FCO. 200 DOSIS  

12
Lágrimas artificiales 30 Frasco
Cod: 51241120
M01G0144 CARBOMER 0,3% GEL OFTÁLMICO  

13
Clorhidrato de tramadol 800 Frasco
Cod: 51142235
M01G0052 TRAMADOL 100MG/ML GTS 10 ML FCO.  

14
Lidocaína 30 Frasco
Cod: 51142904
M01G0011 LIDOCAINA 10% SPR. FCO. 100ML  

15
Sulfato de salbutamol 120 Frasco
Cod: 51161508
M01G0024 SALBUTAMOL 5MG/ML FCO. SOL. 20ML  

16
Clorhidrato de fenilefrina 20 Frasco
Cod: 51151710
M01G0014 FENILEFRINA 2.5% SOL. OFT.  

17
Piritiona de cinc 30 Frasco
Cod: 51241216
M01G0123 SULFATO DE ZINC 5MG/ML GOTAS  

18
Hidróxido de aluminio 100 Frasco
Cod: 51171511
M01G0001 ALUMINIO HIDROXIDO GEL 6% FCO. 250ML.  

19
Tropicamida 10 Frasco
Cod: 51151606
M01G0015 TROPICAMIDA 1 % SOL. OFT.  

20
Tobramicina 25 Frasco
Cod: 51101582
M01G0069 TOBRAMICINA + DEXAMETASONA SOLUCION OFTALMICA 3 MG/1 MG/ML  

21
Clorhidrato de proparacaína 10 Frasco
Cod: 51142940
M01G0016 PROPARACAINA 0.5% SOL. OFT.  

22
Levetiracetam 10 Frasco
Cod: 51141518
M01G0097 LEVETIRACETAM 100 MG/ML 120 ML  

23
Furosemida 10 Frasco
Cod: 51191510
M01G0034 FUROSEMIDA 10MG/ML SOL. FCO 60ML  

24
Hierro sucrosa 10 Frasco
Cod: 51131516
M01G0068 HIERRO 50MG/5ML 100 ML. SOLUCION  

25
Antiparasitario tópico Permetrina 30 Frasco
Cod: 51101715
M01G0006 PERMETRINA 1% FCO. 120 ML.  

26
Clorhidrato de mebeverina 100 Frasco
Cod: 51172101
M01G0088 DOMPERIDONA 10MG 15ML GOTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS OFTALMOLOGICOS SOLUCIONES ORALES Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS OFTALMOLOGICOS, SOLUCIONES ORALES Y OTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 11:09:36
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 11:10:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2022 16:41:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%
2 Precio VER BASES ADJUNTAS 60%
3 Plazo de Entrega de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 5%
4 Evaluación Técnica de Medicamento VER BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Farmacia Clínica
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 30-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, VIGENCIA Y GLOSA DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO SERÁ RATIFICADA, EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS