Licitación ID: 1058095-105-LR20
Convenio 9 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 399
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pamidronato disódico 1 Frasco Ampolla
Cod: 51182416
50-216-700-003-00 PAMIDRONATO 90MG  

2
Papaverina 1 Ampolla
Cod: 51122104
50-216-200-005-00 PAPAVERINA 80MG/2ML  

3
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1 Ampolla
Cod: 51161812
50-216-100-057-00 PARACETAMOL 1 G FA X 100 ML  

4
Clorhidrato de mebeverina 1 Ampolla
Cod: 51172101
50-216-200-001-00 PARGEVERINA CLORHIDRATO 5MG METAMIZOL2000MG/4ML AMP EQUIVALENTE A VIADIL COMP  

5
Penicilina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
50-213-100-042-00 PENICILINA-G BENZATINA 1.200.000  

6
Penicilina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
50-213-100-043-00 PENICILINA-G SODICA 1,000,000 U.I.  

7
Penicilina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
50-213-100-044-00 PENICILINA-G SODICA 2.000.000 UI  

8
Piperaciclina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101561
50-213-100-090-00 PIPERACILINA 4GR + TAZOBACTAM 0,5GR  

9
Fumarato ferroso 1 Ampolla
Cod: 51131501
50-216-900-016-00 PIRIDOXINA 100MG/ML  

10
Clorhidrato de propanolol 1 Ampolla
Cod: 51151812
50-216-100-026-00 PROPRANOLOL 1 MG/ML  

11
Sulfato de protamina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51211609
50-216-900-026-00 PROTAMINA 50MG/5ML  

12
Acetato de Zinc 1 Ampolla
Cod: 51241303
50-216-900-022-00 SULFATO DE ZINC 0,88% 10ML AM  

13
Beractant 1 Frasco Ampolla
Cod: 51161702
50-216-500-007-00 SURFACTANTE PULMONAR SUSP. INYECTABLE INTRATRAQUEAL 200 MG/8 ML  

14
Suplementos vitamínicos 1 Unidad
Cod: 51191905
50-216-100-049-00 TERLIPRESSINA EQUIVALENTE A GYLCILPRESSIN 1 MG  

15
Testosterona 1 Ampolla
Cod: 51182002
50-216-600-002-00 TESTOSTERONA EST.250MG/ML  

16
Testosterona 1 Ampolla
Cod: 51182002
50-216-600-015-00 TESTOSTERONA UNDECANOATO 1000MG  

17
Suplementos de aminoácidos 1 Ampolla
Cod: 51191902
50-216-900-023-00 TIAMINA 30MG/1ML  

18
Clindamicina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101504
50-213-100-107-00 TIGECICLINA 50MG EQUIVALENTE A TYGACIL  

19
Globulina antilinfocítica o inmunoglobulina de la membrana del linfocito 1 Frasco Ampolla
Cod: 51201516
50-216-950-006-00 TIMOGLOBULINA 25MG  

20
Tiopental sódico 1 Frasco Ampolla
Cod: 51142921
50-216-800-016-00 TIOPENTAL SODICO 1GR  

21
Tobramicina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101582
50-213-100-128-00 TOBRAMICINA 300MG/5ML SOLUCION INHALATORIA P/NEBULIZACION  

22
Toxina botulínica 1 Frasco Ampolla
Cod: 51152005
50-216-960-010-00 TOXINA BOTULINICA TIPO A 500 UI EQUIVALENTE A DYSPORT  

23
Clorhidrato de tramadol 1 Ampolla
Cod: 51142235
50-216-800-029-00 TRAMADOL 100MG  

24
Triamcinolona 1 Frasco Ampolla
Cod: 51181709
50-213-600-020-00 TRIAMCINOLONA ACETONIDA 40MG EQUIVALENTE A KENALOG  

25
Vancomicina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101591
50-213-100-049-00 VANCOMICINA 1GR  

26
Vancomicina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101591
50-213-100-072-00 VANCOMICINA 500MG  

27
Tartrato de metoprolol 1 Kit
Cod: 51121721
50-214-500-014-00 VARENICLINA 0.5MG (11+42) (INICIO TRATAMIENTO)  

28
Verapamilo 1 Ampolla
Cod: 51121707
50-216-100-028-00 VERAPAMILO 5MG/2ML  

29
Sulfato de vinblastina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51111812
50-219-100-037-00 VINBLASTINA 10MG POLVO LIOFILIZADO O SOL. INYECTABLE  

30
Voriconazol 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101832
50-213-300-016-00 VORICONAZOL 200MG EV  

31
Fumarato de quetiapina 1 Ampolla
Cod: 51141722
50-216-800-041-00 ZUCLOPENTIXOL 200 MG/ML SOL INYECTABLE EQUIVALENTE A DEPOT  

32
Fumarato de quetiapina 1 Ampolla
Cod: 51141722
50-216-800-027-00 ZUCLOPENTIXOL 50MG/ML EQUIVALENTE A CISORDINOL ACUTARD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio 9 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COTIZAR: PRECIOS UNITARIOS NETOS, SOLO COTIZAR PRODUCTOS CON STOCK PARA DESPACHO INMEDIATO, Y CON VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES SINO ENVIAR CARTA DE CANJE, INDICAR FACTOR EMPAQUE EN CADA LÍNEA COTIZADA E INDICAR EL NOMBRE DE LA MARCA OFERTADA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2020 16:20:53
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2020 16:31:00
Fecha final de preguntas: 03-09-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2021 10:24:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Esta oferta solo debe contener lo siguiente: ANEXOS Y ANTECEDENTES TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS SOLICITADOS. Deben ser ingresados al portal.
Documentos Técnicos
1.- Solo se aceptaran las ofertas técnicas que sean ingresadas válidamente en el www.mercadopublico.cl, no se aceptaran ofertas técnicas por otras vías ya sean en soporte papel u otro medio que no sea el portal mercado público con excepción de lo que indica en el artículo Nº62 del reglamento.
 
Documentos Económicos
1.- Solo se aceptaran las ofertas económicas que sean ingresadas válidamente en el portal www.mercadopublico.cl. No se aceptaran otras salvo lo indicado en el Art. 62 del reglamento. El oferente deberá ingresar en cada línea de producto el valor en pesos neto (sin IVA), sin reajuste de precios. El valor ingresado será de exclusiva responsabilidad del oferente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tecnico 33% Puntaje obtenido según la evaluación según ponderación obtenida en la tabla de criterios técnicos (Anexo N°6). 1% Puntaje obtenido según anexo técnico incorporado en la oferta (Anexo N°8). El anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 34%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado *100 / precio oferta x 60%
3 Administrativo 3% Documentos administrativos solicitados en los Anexos N°1-3. Cada anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 3% Plazo de entrega solicitado en Anexo N°4: - Hasta 24 horas: 100 puntos. - De 25 h a 48 horas: 50 puntos. - De 49 h a 72 horas: 30 puntos. - Mayor a 72 horas o no informa: 0 puntos. 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: COMPLEJO ASISTENCIAL SOTERO DEL RIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramon Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Correa L.
e-mail de responsable de contrato: dcorrea@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5762442-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EXCEPTO EN TRASLADO O DESPACHO DE PRODUCTOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 14-01-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán presentar los documentos de garantía extendidos en pesos chilenos, esta caución o garantía deberán ser pagaderos a la vista y tener el carácter de irrevocable. Es obligatoria su entrega en compañía del certificado de autenticidad respectivo. El CASR no aceptará cheques, pagarés ni letras de cambio ya que estos documentos no aseguran el cobro de manera rápida y segura como lo establece el Artículo N°31 del reglamento de compras públicas. Tanto las cauciones de seriedad de la oferta y de fiel cumplimiento del contrato, pueden ser presentadas electrónicamente al correo documentosdegarantia@ssmso.cl de acuerdo a los artículos 31, inciso cuarto, y 68, inciso sexto, del decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, modificado por el decreto N°1.410, de 2014, de la misma Secretaría de Estado. El documento de garantía de seriedad de la oferta, será recepcionado en la Unidad de Abastecimiento del CASR hasta el día del cierre de la licitación (día 30, 15:00 horas), donde se emitirá un comprobante de recepción conforme, posterior a la revisión de lo solicitado en las bases de la licitación, esto es: beneficiario, Rut, glosa, y fecha de vencimiento. En el caso de las pólizas se verificará con el código de verificación que viene en el mismo documento. La caución será posteriormente resguardada en la unidad de Finanzas del CASR. La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona.
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta Convenio 9 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses, ID:1058095-105-LR20”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 15 %
Descripción: Los oferentes deberán presentar los documentos de garantía extendidos en pesos chilenos, esta caución o garantía deberán ser pagaderos a la vista y tener el carácter de irrevocable. Es obligatoria su entrega en compañía del certificado de autenticidad respectivo. El CASR no aceptará cheques, pagarés ni letras de cambio ya que estos documentos no aseguran el cobro de manera rápida y segura como lo establece el Artículo N°31 del reglamento de compras públicas. Tanto las cauciones de seriedad de la oferta y de fiel cumplimiento del contrato, pueden ser presentadas electrónicamente al correo documentosdegarantia@ssmso.cl de acuerdo a los artículos 31, inciso cuarto, y 68, inciso sexto, del decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, modificado por el decreto N°1.410, de 2014, de la misma Secretaría de Estado. El documento de garantía de seriedad de la oferta, será recepcionado en la Unidad de Abastecimiento del CASR hasta el día del cierre de la licitación (día 30, 15:00 horas), donde se emitirá un comprobante de recepción conforme, posterior a la revisión de lo solicitado en las bases de la licitación, esto es: beneficiario, Rut, glosa, y fecha de vencimiento. En el caso de las pólizas se verificará con el código de verificación que viene en el mismo documento. La caución será posteriormente resguardada en la unidad de Finanzas del CASR. El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Convenio 9 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses, ID:1058095-105-LR20“
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del complejo, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico señalado en las bases de la licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES TECNICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES ECONOMICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION