Licitación ID: 1058095-31-R123
Convenio 4 medicamentos inyectables y orales por 36 meses
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de fluoxetina 1 Comprimido
Cod: 51141618
50-214-800-094-00 VENLAFAXINA 75MG LP  

2
Levodopa 1 Comprimido
Cod: 51142503
50-214-800-060-00 LEVODOPA 200MG + BENSERAZIDA 50MG  

3
Fumarato de bisoprolol 1 Comprimido
Cod: 51121725
50-214-100-049-00 BISOPROLOL 1.25 MG  

4
Bimatoprost 1 Frasco
Cod: 51241103
50-217-200-031-00 BIMATOPROST/BRIMONIDINA/TIMOLOL 0,1/1,5/5 SOL OFT 5 ML  

5
Clorhidrato de dorzolamida 1 Frasco
Cod: 51241107
50-217-200-032-00 DORZOLAMIDA/TIMOLOL 2%/0,5%  

6
Dipiridamol 1 Ampolla
Cod: 51131705
50-216-100-048-00 DIPIRIDAMOL 10MG/2ML AM EQUIVALENTE A PERSANTIN  

7
Antídotos 1 Ampolla
Cod: 51211616
50-216-700-002-00 NALOXONA 0,4 MG/1ML  

8
Clorhidrato de labetalol 1 Ampolla
Cod: 51151823
50-216-100-073-00 URAPIDIL 5MG/ML AMP 20ML  

9
Clorhidrato de labetalol 1 Ampolla
Cod: 51151823
50-216-100-072-00 URAPIDIL 5MG/ML AMP 5ML  

10
Digitoxina 1 Ampolla
Cod: 51121903
50-216-100-019-00 LANATOSIDO C 0,4MG/2ML  

11
Dalteparina sódica 1 Unidad
Cod: 51131611
50-216-100-015-00 DALTEPARINA 5000UI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio 4 medicamentos inyectables y orales por 36 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con medicamentos para pacientes del CASR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-04-2022 11:44:33
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2023 10:50:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tecnico 33% Puntaje obtenido según la evaluación según ponderación obtenida en la tabla de criterios técnicos (Anexo N°6). 1% Puntaje obtenido según anexo técnico incorporado en la oferta (Anexo N°8). El anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 34%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado *100 / precio oferta x 60%
3 Administrativo 3% Documentos administrativos solicitados en los Anexos N°1-3. Cada anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 3% Plazo de entrega solicitado en Anexo N°4: - Hasta 24 horas: 100 puntos. - De 25 h a 48 horas: 50 puntos. - De 49 h a 72 horas: 30 puntos. - Mayor a 72 horas o no informa: 0 puntos. 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EXCEPTO EN TRASLADO O DESPACHO DE PRODUCTOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 08-08-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona.
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta Convenio 4 medicamentos inyectables y orales por 36 meses, ID:1058095-31-LR22”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 28-11-2025
Monto: 15 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del Convenio 4 de suministro de insulina ultrarrápida por 36 meses, ID:1058095-20-LR222"
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del complejo, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico señalado en las bases de la licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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