Licitación ID: 1058095-97-LR20
Convenio 1 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 401
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acetato de leuprolida 1 Frasco Ampolla
Cod: 51111807
50-216-700-018-00 ACETATO DE LEUPROLIDE 11.25MG  

2
Triptorelina 1 Ampolla
Cod: 51111815
50-216-700-012-00 ACETATO DE TRIPTORELINA 11.25MG  

3
Aciclovir 1 Frasco Ampolla
Cod: 51102301
50-213-200-002-00 ACICLOVIR 250MG/10 ML  

4
Ácido aminocaproico 1 Ampolla
Cod: 51131808
50-216-100-001-00 ACIDO TRANEXAMICO 1000 MG E.V.  

5
Ácido zoledrónico 1 Frasco Ampolla
Cod: 51182415
50-216-700-013-00 ACIDO ZOLEDRONICO 4MG  

6
Ácido zoledrónico 1 Frasco Ampolla
Cod: 51182415
50-216-700-033-00 ACIDO ZOLEDRONICO 5MG (FA)  

7
Alteplasa 1 Kit
Cod: 51131702
50-216-100-047-00 ACTIVADOR TISULAR DE PLASMINOGENO 50 MG/KIT 2 VIAL  

8
Adenosina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51121501
50-216-100-002-00 ADENOSINA 6MG/2ML  

9
Suplementos vitamínicos 1 Unidad
Cod: 51191905
50-214-200-024-00 AFLIBERCEPT 40MG/ML INYECCION INTRAVITREA  

10
Agua destilada para irrigación 1 Ampolla
Cod: 51102702
50-216-900-002-00 AGUA DESTILADA 10CC  

11
Agua destilada para irrigación 1 Ampolla
Cod: 51102702
50-216-900-003-00 AGUA DESTILADA 5CC  

12
Alprostadil 1 Ampolla
Cod: 51122112
50-216-100-027-00 ALPROSTADIL 500MCG EQUIVALENTE A PROSTIN  

13
Amikacina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101586
50-213-100-001-00 AMIKACINA 100MG/2ML  

14
Amikacina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101586
50-213-100-002-00 AMIKACINA 500MG/2ML  

15
Suplementos de aminoácidos 1 Frasco Ampolla
Cod: 51191902
50-218-300-002-00 AMINOACIDOS 10% 100ML  

16
Suplementos de aminoácidos 1 Frasco Ampolla
Cod: 51191902
50-218-300-003-00 AMINOACIDOS 5% 500CC  

17
Aminofilina 1 Ampolla
Cod: 51161504
50-216-500-001-00 AMINOFILINA 250MG/10ML  

18
Ampicilina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
50-213-100-007-00 AMPICILINA 500MG FA EV, IM  

19
Anfotericina B 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101801
50-213-300-001-00 ANFOTERICINA B 50MG  

20
Sulfato de albuterol 1 Frasco Ampolla
Cod: 51151734
50-216-500-006-00 ATOSIBAN 37.5 MG/ SOLUCIÓN 5 ML  

21
Sulfato de albuterol 1 Frasco Ampolla
Cod: 51151734
50-216-500-005-00 ATOSIBAN INYECTABLE 6.75MG/0,9 ML FA  

22
Besilato de atracurio 1 Ampolla
Cod: 51152001
50-216-400-007-00 ATRACURIO 25MG/2,5ML  

23
Atropina 1 Ampolla
Cod: 51151616
50-216-200-002-00 ATROPINA 1MG/ML  

24
Azitromicina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101572
50-213-100-135-00 AZITROMICINA INYECTABLE 500 MG FA  

25
Aztreonam 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101555
50-213-100-100-00 AZTREONAM 1 GR  

26
Betametasona 1 Ampolla
Cod: 51181701
50-213-600-001-00 BETAMETASONA 4MG/ML FOSFATO DISODICO  

27
Bupivacaína 1 Frasco Ampolla
Cod: 51142905
50-216-800-003-00 BUPIVACAINA 0,75% HIPERBARICA 2ML  

28
Fibrinogeno 1 Unidad
Cod: 51131801
50-216-900-030-00 BERIPLAST P 1ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio 1 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COTIZAR: PRECIOS UNITARIOS NETOS, SOLO COTIZAR PRODUCTOS CON STOCK PARA DESPACHO INMEDIATO, Y CON VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES SINO ENVIAR CARTA DE CANJE, INDICAR FACTOR EMPAQUE EN CADA LÍNEA COTIZADA E INDICAR EL NOMBRE DE LA MARCA OFERTADA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-08-2020 16:21:02
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2020 16:31:00
Fecha final de preguntas: 03-09-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2020 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2020 16:45:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Esta oferta solo debe contener lo siguiente: ANEXOS Y ANTECEDENTES TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS SOLICITADOS. Deben ser ingresados al portal.
Documentos Técnicos
1.- Solo se aceptaran las ofertas técnicas que sean ingresadas válidamente en el www.mercadopublico.cl, no se aceptaran ofertas técnicas por otras vías ya sean en soporte papel u otro medio que no sea el portal mercado público con excepción de lo que indica en el artículo Nº62 del reglamento.
 
Documentos Económicos
1.- Solo se aceptaran las ofertas económicas que sean ingresadas válidamente en el portal www.mercadopublico.cl. No se aceptaran otras salvo lo indicado en el Art. 62 del reglamento. El oferente deberá ingresar en cada línea de producto el valor en pesos neto (sin IVA), sin reajuste de precios. El valor ingresado será de exclusiva responsabilidad del oferente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tecnico 33% Puntaje obtenido según la evaluación según ponderación obtenida en la tabla de criterios técnicos (Anexo N°6). 1% Puntaje obtenido según anexo técnico incorporado en la oferta (Anexo N°8). El anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 34%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado *100 / precio oferta x 60%
3 Administrativo 3% Documentos administrativos solicitados en los Anexos N°1-3. Cada anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 3% Plazo de entrega solicitado en Anexo N°4: - Hasta 24 horas: 100 puntos. - De 25 h a 48 horas: 50 puntos. - De 49 h a 72 horas: 30 puntos. - Mayor a 72 horas o no informa: 0 puntos. 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: COMPLEJO ASISTENCIAL SOTERO DEL RIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramon Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Correa L.
e-mail de responsable de contrato: dcorrea@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5762442-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EXCEPTO EN TRASLADO O DESPACHO DE PRODUCTOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 14-01-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán presentar los documentos de garantía extendidos en pesos chilenos, esta caución o garantía deberán ser pagaderos a la vista y tener el carácter de irrevocable. Es obligatoria su entrega en compañía del certificado de autenticidad respectivo. El CASR no aceptará cheques, pagarés ni letras de cambio ya que estos documentos no aseguran el cobro de manera rápida y segura como lo establece el Artículo N°31 del reglamento de compras públicas. Tanto las cauciones de seriedad de la oferta y de fiel cumplimiento del contrato, pueden ser presentadas electrónicamente al correo documentosdegarantia@ssmso.cl de acuerdo a los artículos 31, inciso cuarto, y 68, inciso sexto, del decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, modificado por el decreto N°1.410, de 2014, de la misma Secretaría de Estado. El documento de garantía de seriedad de la oferta, será recepcionado en la Unidad de Abastecimiento del CASR hasta el día del cierre de la licitación (día 30, 15:00 horas), donde se emitirá un comprobante de recepción conforme, posterior a la revisión de lo solicitado en las bases de la licitación, esto es: beneficiario, Rut, glosa, y fecha de vencimiento. En el caso de las pólizas se verificará con el código de verificación que viene en el mismo documento. La caución será posteriormente resguardada en la unidad de Finanzas del CASR. La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona.
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta Convenio 1 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses, ID:1058095-97-LR20”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 15 %
Descripción: Los oferentes deberán presentar los documentos de garantía extendidos en pesos chilenos, esta caución o garantía deberán ser pagaderos a la vista y tener el carácter de irrevocable. Es obligatoria su entrega en compañía del certificado de autenticidad respectivo. El CASR no aceptará cheques, pagarés ni letras de cambio ya que estos documentos no aseguran el cobro de manera rápida y segura como lo establece el Artículo N°31 del reglamento de compras públicas. Tanto las cauciones de seriedad de la oferta y de fiel cumplimiento del contrato, pueden ser presentadas electrónicamente al correo documentosdegarantia@ssmso.cl de acuerdo a los artículos 31, inciso cuarto, y 68, inciso sexto, del decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, modificado por el decreto N°1.410, de 2014, de la misma Secretaría de Estado. El documento de garantía de seriedad de la oferta, será recepcionado en la Unidad de Abastecimiento del CASR hasta el día del cierre de la licitación (día 30, 15:00 horas), donde se emitirá un comprobante de recepción conforme, posterior a la revisión de lo solicitado en las bases de la licitación, esto es: beneficiario, Rut, glosa, y fecha de vencimiento. En el caso de las pólizas se verificará con el código de verificación que viene en el mismo documento. La caución será posteriormente resguardada en la unidad de Finanzas del CASR. El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Convenio 1 de suministro de medicamentos inyectables por 24 meses, ID:1058095-97-LR20“
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del complejo, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico señalado en las bases de la licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES TECNICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES ECONOMICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION