Licitación ID: 1058129-2-LE21
CONVENIO “CONVENIO DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS Y EQUIPOS EN COMODATO 2021 HPL”
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bromuro de rocuronio 400 Ampolla
Cod: 51152003
BROMURO ROCURONIO 50 MG/5ML  

2
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1000 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 10 MG/100 ML  

3
Clorhidrato de remifentanilo 1400 Frasco
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1MG/1ML  

4
Propofol 1000 Ampolla
Cod: 51142941
PROPOFOL 10 MG/20 ML  

5
Propofol 1000 Frasco
Cod: 51142941
PROPOFOL 10 MG/50 ML MAS KIT TIVA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO “CONVENIO DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS Y EQUIPOS EN COMODATO 2021 HPL”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Bases de Licitación destinadas a la contratación de “Convenio de Suministro de Fármacos y Equipos en Comodato 2021 HPL” contratación será por el período de 24 meses, o hasta que se hubiera consumido el monto estimado para su uso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2021 16:21:00
Fecha de Publicación: 04-03-2021 12:21:10
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2021 12:31:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2021 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2021 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2021 15:01:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1: Identificación del Oferente
2.- Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple, Habilidades para ser Contratado
3.- Formulario Nº 3 Aceptación de la Propuesta
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°4: Identificación de los Productos Ofertados
 
2.- Formulario Nº 5: Compromiso PLazos de Entrega
 
3.- Formulario Nº 6: Políticas de Canje y Fecha de Vencimiento
 
Documentos Económicos
1.- POR FICHA DEL PORTAL: COMPROBANTE DE OFERTA, PROPORCIONADO POR MERCADO PÚBLICO (SEÑALAR MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TÉCNICO ENTREGA EQUIPOS EN COMODATO 10%
2 TÉCNICO POLÍTICAS DE CANJE 10%
3 ADMINISTRATIVO CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMAL 5%
4 TÉCNICO PLAZO DE ENTREGA 10%
5 OFERTA ECONÓMICA PRECIO DE LA OFERTA 60%
6 TÉCNICO FECHA DE VENCIMIENTO OFERTADO 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO ANUAL 2021 - 2022
Monto Total Estimado: 21000000
Justificación del monto estimado CONSUMO HISTÓRICO Y PRECIOS DE MERCADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La presente Licitación pública se realizará en una sola etapa, para lo cual los oferentes deberán presentar en un mismo acto Oferta Técnica, Oferta Económica y Antecedentes Administrativos, a través del sistema de información www.mercadopublico.cl.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “Con todo lo señalado en los párrafos anteriores el pago de las facturas se realizará a través de la Tesorería General de la Republica, por mes vencido, en un plazo no superior a 45 días corridos, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Presupuesto N°21.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: PEMELA PALMA NAVARRETE
e-mail de responsable de contrato: pamela.palman@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Penco Lirquen ; RUT 61.602.198-2
Fecha de vencimiento: 01-07-2023
Monto: 10 %
Descripción: A la vista Mínimo 60 días, corridos desde la fecha de término de contrato.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento “Convenio de Suministro de Fármacos y Equipos en Comodato 2021 HPL”
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción del mandante, previo informe del Supervisor del Convenio, el adjudicatario podrá solicitar por escrito la devolución de esa garantía al encargado de Contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES
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