Licitación ID: 1058129-2-LE23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS MAGISTRALES”
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Azul de metileno 150 Unidad
Cod: 51211615
Azul de metileno ampolla 1% ampolla de 10 ml Cantidad Anual  

2
Accesorios del equipo de teñido de portaobjetos de laboratorio 840 Frasco Ampolla
Cod: 41105204
Azul de tripan ampolla 0,1% ampolla de 1 ml Cantidad Anual  

3
Glicerina 3000 Unidad
Cod: 51171608
GLICERINA ESTÉRIL JERINGA PRE-LLENADA DE 5 ML  

4
Pastas 600 Pomo
Cod: 31201602
SALICILATO DE METILO 5 %  

5
Tropicamida 880 Unidad
Cod: 51151606
SERVICIO FRACCIONAMIENTO TROPICAMIDA DE 1 ML SOLUCIÓN OFTÁLMICA  

6
Clorhidrato de proparacaína 880 Unidad
Cod: 51142940
SERVICIO FRACCIONAMIENTO PROPARACAINA 0.5% 1 ML DE 5/ 1 ML SOLUCIÓN OFTÁLMICA  

7
Povidona yodada 880 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 5% 1 ML SOLUCIÓN OFTÁLMICA FRACCIONAMIENTO  

8
Podofilox 24 Frasco
Cod: 51241214
PODOFILINO 30% FRASCO 30 ML SOLUCIÓN TÓPICA  

9
Antídoto de carbón activado 60 Bolsa
Cod: 51211618
CARBÓN ACTIVADO 50 GRAMOS BOLSA  

10
Acetilcisteina 5200 Cápsula
Cod: 51161701
N-ACETILCISTEINA 600 MG ORAL  

11
Sulfonato de poliestireno sódico 2000 Sobre
Cod: 51211610
POLIESTIRENO SULFONATO DE SODIO SOBRE 20 GR  

12
Simeticona 600 Frasco
Cod: 51171505
SIMETICONA 2% SOLUCIÓN ORAL 30ML  

13
Antiácidos de bicarbonato de sodio 8000 Cápsula
Cod: 51171504
SODIO BICARBONATO UNIDAD 1 GR  

14
Antisépticos de ácido acético 24 Frasco
Cod: 51102706
ÁCIDO TRICLOROACETICO 80% FRASCO 30 ML SOLUCIÓN TÓPICA  

15
Ácido bórico 300 Pomo
Cod: 51241204
PASTA LASSAR EN POTE 30 GRAMOS  

16
Mitomicina 480 Unidad
Cod: 51111704
MITOMICINA 0,02% SOLUCIÓN OFTÁLMICA, JERINGA PRELLENADA 1 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS MAGISTRALES”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON CONVENIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS DE PREPARACION MAGISTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 11:29:05
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 8:35:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº4 IDENTIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONÓMICO PRECIO DE LA OFERTA 60%
2 ADMINISTRATIVO CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES 10%
3 ANTECEDENTES TÉCNICOS PLAZO DE ENTREGA 20%
4 ANTECEDENTES TECNICOS POLÍTICAS DE CANJE 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ley de presupuesto
Monto Total Estimado: 62000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Figueroa
e-mail de responsable de contrato: carolina.figueroae@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cumplimiento protocolos internos
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS