Licitación ID: 1058131-11-R121
OTRAS FORMAS FARMACEUTICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE, SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dextrosa 200 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% ENV. SEMIRIGIDO 250 ML  

2
Lactulosa 1600 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65-66,7G/100ML SOL.OR FRA100-201  

3
Levetiracetam 200 Frasco
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 100MG/ML SOLUCIÓN ORAL FRASCO AMBAR 300 ML C/JERINGA PARA ADM ORAL  

4
Sulfato de morfina 1500 Frasco
Cod: 51142206
MORFINA SULFATO 2% SOLUCION ACUOSA ORAL FRASCO GOTARIO 60 ML  

5
Preparado laxante de polietilenglicol 30000 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 SOBRE 17 GRS  

6
Gluconato potásico 30 Frasco
Cod: 51191803
POTASIO GLUCONATO 31.2 % ELIXIR FRASCO 200 ML  

7
Solución de cloruro sódico para irrigación 7500 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% ENV. SEMIRIG. 250ML  

8
Solución de cloruro sódico para irrigación 4500 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% ENV. SEMIRIG. 500 ML  

9
Sucralfato 600 Frasco
Cod: 51171911
SUCRALFATO 10 % SUSPENSION ORAL FRASCO 200 ML  

10
Sulfato de protamina 2 Ampolla
Cod: 51211609
PROTAMINA SULFATO SOLUCIÓN INYECTABLE 50 MG/5 ML  

11
Glucagon 2 Ampolla
Cod: 51181508
GLUCAGON LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE 1 MG CON SOLVENTE (GLUCAGON CLORHIDRATO)  

12
Agua destilada para irrigación 350 Matraz
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 1000 ML  

13
Bupivacaína 30 Frasco Ampolla
Cod: 51142905
BUPIVACAINA 0,50 % SOLUCION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA 10 ML (SIN PRESERVANTES) PARA USO ESPINAL  

14
Bupivacaína 70 Ampolla
Cod: 51142905
BUPIVACAINA HIPERBARICA 0,75% SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA 2 ML  

15
Clorhidrato de dopamina 36 Ampolla
Cod: 51151737
DOPAMINA 200 MG / 5 ML SOLUCION INYECTABLE  

16
Suplementos vitamínicos 240 Ampolla
Cod: 51191905
FITOQUINONA 1 MG/ 1 ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

17
Digitoxina 200 Ampolla
Cod: 51121903
LANATOSIDO C SOLUCION INYECTABLE 0.4 MG / 2 ML AMPOLLA  

18
Metilsulfato de neostigmina 60 Ampolla
Cod: 51151512
NEOSTIGMINA METILSULFATO 0.5 MG / 1 ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

19
Nitroglicerina 140 Ampolla
Cod: 51121603
NITROGLICERINA 50 MG/10 ML AMPOLLA  

20
Papaverina 70 Ampolla
Cod: 51122104
PAPAVERINA CLORHIDRATO 80 MG / 2 ML SOLUCION INYECTABLE  

21
Atropina 40 Unidad no definida
Cod: 51151616
ATROPINA SULFATO 1% SOLUCION OFTALMICA 10 ML  

22
Clorhidrato de proparacaína 100 Unidad
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0,5% SOLUCION OFTÁLMICA FRASCO 15 ML  

23
Timolol 250 Unidad
Cod: 51241115
TIMOLOL 0,5 % SOLUCION OFTÁLMICA FRASCO 10 ML  

24
Neomicina 8000 Comprimido
Cod: 51101513
NEOMICINA 500 MG ORAL ENVASE BLISTER  

25
Bitartrato de norepinefrina 240 Ampolla
Cod: 51151727
NOREPINEFRINA BITARTRATO 4 MG / 4 ML  

26
Sulfato de condroitina A 10 Unidad
Cod: 51121820
SISTEMA VICOLASTICO EQUIVALENTE 1.05 ML SULFATO DE CONDROITINA DE SODIO / HIALURONATO DE SODIO 0.50 ML – 0.55 ML O 0,35- 0,40ML INTRAOCULAR  

27
Metimazol 9000 Comprimido
Cod: 51181605
TIAMAZOL 5 MG  

28
Diazepam 300 Ampolla
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG / 2 ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA 2 ML  

29
Clorhidrato de ketamina 30 Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA CLORHIDRATO 500 MG / 10 ML SOLUCION INYECTABLE  

30
Clorhidrato de ciclobenzaprina 12000 Comprimido
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10 MG  

31
Clorhidrato de tramadol 1750 Frasco
Cod: 51142235
TRAMADOL 100MG/ML SOL.OR FRA 20 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
OTRAS FORMAS FARMACEUTICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OTRAS FORMAS FARMACEUTICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE
R.U.T.:
61.607.201-3
Dirección:
Mariano egaña 1640
Comuna:
Tomé
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2021 16:19:00
Fecha de Publicación: 19-07-2021 11:10:28
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2021 15:41:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2021 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2021 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2021 16:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2021 16:29:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2021 16:31:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Contratación de Personas Discapacitadas Los oferentes que cuenten con trabajadores o prestadores con discapacidad deberán adjuntar copia del documento que acredite la inscripción del trabajador en el Registro Nacional de la Discapacidad, obteniendo el puntaje total de un 5% y 0% en el caso de aquellos oferentes que no tengan personas con discapacidad contratadas. (Formulario Nº6) 5%
2 Experiencia de los Oferentes La experiencia del oferente será evaluada de acuerdo a lo siguiente: el oferente deberá acreditar que ha suministrado los medicamentos solicitados en la presente licitación, para lo cual deberá presentar ID de licitaciones, copias de facturas o boletas emitidas por éste a instituciones públicas y/o privadas, y/o certificados extendidos por instituciones públicas o privadas a las que el oferente halla suministrado los productos licitados durante los últimos 12 meses. El proveedor que presente mayor experiencia, según lo señalado, a través del Anexo N°4, obtendrá el puntaje mayor, los demás proveedores se evaluarán de la siguiente forma; (Mayor cantidad instituciones/cantidad instituciones ofertada) x15. 15%
3 Precio El monto será el estipulado por cada oferente en la oferta presentada en el Portal Mercado Público, dicho monto deberá contener el total de los ítems del Formato Presupuesto, el cual será sometido al ejercicio de evaluación una vez que se le hubiese agregado todos los impuestos correspondientes según las condiciones tributarias de la empresa oferente (Anexo N° 1). La presentación de oferta económica deberá expresarse en moneda nacional, pesos chilenos, esa suma alzada sin reajuste. Los precios se mantendrán fijos durante 24 meses (periodo de vigencia del contrato). La oferta que presente el menor precio, con todos sus impuestos incluidos, se calificará con un siete (7), las demás ofertas se evaluarán por regla de tres inversa. 60%
4 Plazo de entrega El proponente deberá considerar en su oferta el plazo de entrega y el flete de los productos a las Bodegas del Hospital (Anexo Nº2). Una vez emitida la orden de compra, si el plazo estipulado por el oferente venciera un día sábado, domingo o festivo, se prorrogará al día hábil siguiente. El proveedor que oferte menor plazo de entrega obtiene 5 puntos. Puntaje de los otros plazos de entrega se calcularán de acuerdo a formula: (menor plazo de entrega/plazo entrega oferta) x 5. 5%
5 Políticas de Canje y vencimiento El proponente deberá declarar a través del Anexo Nº3 las condiciones bajo las cuales el Hospital de Tomé puede solicitar canje y devolución de los productos solicitados. A su vez, el proveedor será evaluado de acuerdo a lo siguiente; Vencimiento inferior a 12 meses obtiene 0 puntos (oferta fuera de bases, se declara inadmisible), vencimiento sobre 18 meses obtiene nota 5, vencimiento entre 13 y 17 meses obtiene nota 2,5 y vencimiento de 12 meses obtiene nota 1. 5%
6 Farmacovigilancia Para acreditar la farmacovigilancia de los fármacos ofertados, el proveedor deberá adjuntar el informe de cumplimiento de actividades de farmacovigilancia emitido por el ISP (con fecha de emisión NO superior a 2 años desde la fecha de publicación de la licitación). La referida documentación deberá ser adjunta en los anexos técnicos. Se debe indicar en el Anexo N°5 el nombre del archivo adjunto que acredita lo solicitado. La farmacovigilancia se evaluará de acuerdo al porcentaje de cumplimiento; Oferente adjunta informe de cumplimiento de actividades de farmacovigilancia emitido por ISP con 100% de cumplimiento, obtiene nota 10 / Oferente adjunta informe de cumplimiento de actividades de farmacovigilancia emitido por ISP con menos del 100% de cumplimiento, obtiene nota 5 / Oferente no presenta documentación, obtiene nota 0. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Tome
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Boleta de garantía, vale vista, deposito a la vista u otro instrumento Bancario de garantía.
Glosa: Para Garantizar El Fiel Cumplimiento Del Contrato En La Licitación “Otras Formas Farmacéuticas”
Forma y oportunidad de restitución: Respecto del oferente, será devuelta la garantía una vez terminada la vigencia del contrato, conforme al plazo señalado en las presentes bases. Esta será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de término de la vigencia de esta garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas