Licitación ID: 1058339-11-LE22
INS. MEDICOS PLAN TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diazepam 100 Unidad
Cod: 51141920
Diazepam 10 MG/2 ml ampolleta  

2
Farmacias 2 Frasco
Cod: 85121902
xilacina 2% frasco 50ml  

3
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
xilacina 10% frasco 50ml  

4
Clorhidrato de ketamina 8 Frasco
Cod: 51142934
ketamina frasco 50ml  

5
Clorhidrato de dexmedetomidina 1 Unidad
Cod: 51141812
dexmedetomidina  

6
Propofol 4 Unidad
Cod: 51142941
propofol  

7
Tiopental sódico 4 Unidad
Cod: 51142921
propofol  

8
Tiopental sódico 6 Unidad
Cod: 51142921
tiopental  

9
Ketoprofeno 3 Frasco
Cod: 51142108
ketoprofeno 1% frasco 20ml  

10
Ketoprofeno 3 Frasco
Cod: 51142108
ketoprofeno 10% frasco 50ml  

11
Farmacias 3 Unidad
Cod: 85121902
adex 20  

12
Penicilina 5 Frasco
Cod: 51101507
penicilina/benzatina frasco 100ml  

13
Farmacias 3 Frasco
Cod: 85121902
triamcol frasco 50ml  

14
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
enrfloxacino 5%  

15
Farmacias 3 Unidad
Cod: 85121902
enrfloxacino 10%  

16
Farmacias 3 Unidad
Cod: 85121902
mastilac  

17
Meloxicam 4 Unidad
Cod: 51142140
meloxicam 7,5 mg comprimidos  

18
Doxiciclina 3 Unidad
Cod: 51101557
doxiciclina 100mg comprimidos  

19
Farmacias 4 Botella
Cod: 85121902
doximicin jarabe  

20
Farmacias 3 Unidad
Cod: 85121902
mixantip plus  

21
Meloxicam 3 Unidad
Cod: 51142140
meloxicam 0,5% inyectable  

22
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
hemodrag  

23
Farmacias 5 Caja
Cod: 85121902
naxpet 10 comprimidos de 10mg  

24
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
gastroenteril suspensión oral  

25
Farmacias 5 Caja
Cod: 85121902
naxpet 10 comprimidos de 30mg  

26
Farmacias 100 Ampolla
Cod: 85121902
atropina sulfato 1mg/1ml ampolla  

27
Epinefrina 50 Ampolla
Cod: 51151703
epinefrina 1mg /1ml  

28
Farmacias 1 Ampolla
Cod: 85121902
atipamezol  

29
Clorhidrato de doxapram 2 Ampolla
Cod: 51142945
Clorhidrato de doxapram 10ml  

30
Solución de Ringer lactado 10 Unidad
Cod: 51191604
ringer lactato 500cc  

31
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
caja instrumental  

32
Bisturíes de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122407
mango bisturí n°4  

33
Pinzas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122404
pinza hemostatica kelly recta  

34
Pinzas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122404
pinza hemostatica kelly curva 16cm  

35
Pinzas de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41122404
pinza mosquito  

36
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
pinza porta agujas mayo hegar 20cm  

37
Pinzas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122404
pinza quirúrgica diente de ratón  

38
Pinzas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122404
pinza backhause 8 cm  

39
Caja 2 Tineta
Cod: 24112404
riñon 25 cm  

40
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
tijera mayo  

41
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
tijera quirúrgica estándar  

42
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
pesa digital 100kg  

43
Linternas de queroseno, propano o butano 2 Unidad
Cod: 39111609
linternas de cabeza  

44
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
pilas AAA  

45
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
pilas AA  

46
Termómetros clínicos veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121509
termómetro digital lectura rápida  

47
Estetoscopio mecánico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182103
fonendoscopio dual head  

48
Peluquerías y salones de belleza 1 Unidad
Cod: 91101701
cortadora de pelo inalámbrica oster  

49
Hojas de cuchillo 1 Unidad
Cod: 27111501
cuchillas para cortadora de pelo  

50
Accesorios de monitores o medidores 1 Unidad
Cod: 41116203
monitor multiparámetro veterinario  

51
Tubos de bajada 200 Unidad
Cod: 30151701
bajada de suero  

52
Cinta Transparente 12 Unidad
Cod: 31201512
cinta adhesiva medica 3m 12  

53
Vendas de gasa 4 Rollo
Cod: 42311511
gasa rollo para esterilizar  

54
Gorras para pacientes 2 Caja
Cod: 42131502
gorro redondo universal 100 unidades  

55
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132203
guante latex m  

56
Algodón 3 Rollo
Cod: 11121802
algodón rollos  

57
Hojas de cuchillo 4 Caja
Cod: 27111501
hojas bisturi N°24 caja de 100  

58
Jeringas de toma de muestras 10 Caja
Cod: 41122004
jeringas 3ml caja  

59
Jeringas de toma de muestras 10 Caja
Cod: 41122004
jeringas 1ml  

60
Jeringas de toma de muestras 5 Caja
Cod: 41122004
jeringas 5ml  

61
Agujas mariposa 100 Unidad
Cod: 42142507
mariposas 21g 100 unidades  

62
Agujas mariposa 200 Unidad
Cod: 42142507
mariposas 23g 100 unidades  

63
Jeringas médicas con aguja 150 Unidad
Cod: 42142609
branulas de 24gx50  

64
Jeringas médicas con aguja 150 Unidad
Cod: 42142609
branulas 22g x 50  

65
Cobertores para cirugía 100 Unidad
Cod: 42131701
paño campo estéril  

66
Tejidos de cinta 2 Rollo
Cod: 11162123
rollo de cinta para control de esterilización autocuidado  

67
Papel para embalaje 100 Pliego
Cod: 14121504
papel craft para esterilización pliegos  

68
Agujas de jeringa de cromatografía 2 Caja
Cod: 41122002
caja agujas 23g  

69
Agujas de tratamiento diagnóstico 3 Caja
Cod: 42142530
caja agujas 25 g  

70
Vacuna antirrábica 350 Unidad
Cod: 51201617
vacuna antirrábica  

71
Vacuna antirrábica 350 Unidad
Cod: 51201617
vacuna óctuple  

72
Vacuna antirrábica 200 Unidad
Cod: 51201617
vacuna triple felina  

73
Vacuna antiparotiditis 350 Unidad
Cod: 51201612
vacuna antiparasitario interno  

74
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Frasco
Cod: 51102709
agua oxigenada 1lt  

75
Alcohol de polivinilo 10 Frasco
Cod: 13111042
alcohol 95° 1lt  

76
Jabones 2 Botella
Cod: 53131608
clorhexidina 2% sol jabonosa 1lt  

77
Explosivos de nitrato de amonio 4 Frasco
Cod: 12131507
amonio cuaternario 1lt duplalim  

78
Povidona yodada 4 Frasco
Cod: 51102713
povidona yodada 1lt  

79
Jabones 2 Unidad
Cod: 53131608
jabón liquido 1lt inveclor  

80
Papel higiénico 15 Rollo
Cod: 14111704
rollo papel desechable JUMBO  

81
Bolsas de plástico 10 Paquete
Cod: 24111503
bolsa basura 80X110cm, 10 unidades  

82
Escobas 3 Unidad
Cod: 47131604
escobas  

83
Palas para basura 3 Unidad
Cod: 47131611
palas para basura  

84
Limpiadores de suelos 4 Botella
Cod: 47131801
poet 1 litro  

85
Escurridor de trapero 10 Unidad
Cod: 47121806
trapero de algodón con ojal  

86
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
mopa de algodón  

87
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
trapero húmedos pack  

88
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
ác poliglicolico tamaño 1  

89
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
ác poliglicolico tamaño 0  

90
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Unidad
Cod: 42171903
ác poliglicolico tamaño 2-0  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INS. MEDICOS PLAN TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El presente proceso de licitación tiene por objetivo la adquisición de insumos médicos para trabajos del plan de programa de tenencia responsable de animales de compañía, según anexo N°1 de las Bases Administrativas y Técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.010.200-5
Dirección:
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
Comuna:
Huara
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 21:45:29
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 19:17:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo N°2
Documentos Técnicos
1.- anexo N°1
 
Documentos Económicos
1.- Presupuesto disponible $ 6.796.681 IVA incluido
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes Según punto N°12 de las Bases 40%
2 Plazo de Entrega Según punto N°12 de las Bases 35%
3 Precio Según bases punto N°12 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Área Municipal
Monto Total Estimado: 6796681
Justificación del monto estimado 6.796.881 iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Denis Segura
e-mail de responsable de pago: deseval1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: José Bartolo Vinaya
e-mail de responsable de contrato: mauricio.araya@imhuara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2463224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.