Licitación ID: 1058339-13-R123
CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ACTIVIDADES PROGRAMA MUNICIPAL N°45
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de organización y producción de eventos deportivos 1 Global
Cod: 94121513
SERVICIOS DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS, GRUPO N°1, SEGÚN ANEXO N°1  

2
Tarimas 1 Global
Cod: 30161702
SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS, GRUPO N°2, SEGÚN ANEXO N°1  

3
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
SERVICIOS DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS, GRUPO N°3, SEGÚN ANEXO N°1  

4
Servicios de transporte 1 Global
Cod: 81141604
ARRIENDO DE VEHÍCULOS, GRUPO N°4, SEGÚN ANEXO N°1  

5
Tableros de dibujo o retoques 1 Global
Cod: 45101905
OTROS, SERVICIOS GENERALES, GRUPO N°5, SEGÚN ANEXO N°1  

6
Servicios de suministro de alimentos 1 Global
Cod: 93131608
PARA PERSONAS, GRUPO N°6, SEGÚN ANEXO N°1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ACTIVIDADES PROGRAMA MUNICIPAL N°45
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El presente proceso de licitación tiene por objetivo la contratación de bienes y servicios en el marco del programa municipal N°45 denominado “Actividades comunitarias, recreativas de promoción al Bienestar de los niños, niñas y adolescentes en la comuna de Huara: Celebración día de la niñez y juventud". Según anexo N°1 de las Bases Administrativas y Técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.010.200-5
Dirección:
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N
Comuna:
Huara
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-08-2023 11:46:43
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 13:48:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2023 13:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 13:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 14:17:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicios adicionales Según punto 12.3 de la Metodología de Evaluación de las Ofertas ID 1058339-13-L123.- 25%
2 Precio Según punto 12.1 de la Metodología de Evaluación de las Ofertas ID 1058339-13-L123 40%
3 Experiencia en el rubro Según punto 12.2 de la Metodología de Evaluación de las Ofertas ID 1058339-13-L123.- 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin Observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas