Licitación ID: 1058345-8-LE21
ADQ. REPUESTOS DE INSUMOS PARA MANTENCION DE VEHIC - Readjudicada en Id 1058345-8-R121
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA, DPTO ASEO Y ORNATO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Filtros de combustible 5 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. PETROLEO; COD. FF5488; PARA CAMION FORD CARGO 2932 AÑO 2009 (9BFZCEKY09BB23113)  

2
Filtros de combustible 5 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. PETROLEO; COD. FF5421; PARA CAMION FORD 2628E AÑO 2009(9BFZCEEX67BB95756)  

3
Filtros de combustible 5 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. FILTRO PARA CAMION FORD 1722E AÑO 2009 (9BFYCEFV0998BB23235)  

4
Filtros de combustible 5 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. PETROLEO; COD. 3401544 PARA CAMION FORD CARGO 915E AÑO 2009; (9BFVCE1N49BB20785)  

5
Filtros de absorción 3 Unidad
Cod: 40161509
FILTRO DECANTADOR. COD. FS1015; PARA CAMIONES: FORD CARGO 2932 AÑO 2009 (9BFZCEKY09BB23113)  

6
Filtros de absorción 3 Unidad
Cod: 40161509
FILTRO DECANTADOR. FILTRO PARA CAMION FORD 2628E AÑO 2009 (9BFZCEEZ67BB95756)  

7
Filtros de absorción 3 Unidad
Cod: 40161509
FILTRO DECANTADOR. FILTRO PARA CAMION FORD 915E AÑO 2009 (9BFVCE1N49BB20785)  

8
Filtros de absorción 3 Unidad
Cod: 40161509
FILTRO DECANTADOR. FILTRO PARA CAMION FORD 1722E AÑO 2009 (9BFYCEFV0998BB23235)  

9
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE. COD. LF16015 PARA CAMION FORD CARGO 2932 AÑO 2009 (9BFZCEKY09BB23113)  

10
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE. FILTRO PARA CAMION FORD 2628E AÑO 2009 (9BFZCEEX67BB95756)  

11
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE. FILTRO PARA CAMION FORD CARGO 915E AÑO 2009, (9BFVCE1N49BB20785)  

12
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE. FILTRO PARA CAMION FORD 1722E AÑO 2009 (9BFYCEFV0998BB23235)  

13
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA CAMION FORD CARGO 2932 AÑO 2009 (9BFZCEKY09BB23113)  

14
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA CAMION FORD 2628E AÑO 2009(9BFZCEEX67BB95756)  

15
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE. COD. BG9X9601CA PARA CAMION FORD 1722e AÑO 2009 (9BFYCEFV0998BB23235)  

16
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE. COD. CA283A PARA CAMION FORD CARGO 915E AÑO 2009; (9BFVCE1N49BB20785)  

17
Filtros de combustible 3 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. BENCINA; COD. STP-15460/13253690 PARA AUTOMOVIL CHEVROLET CRUZE E5 NB 1.8 MT LS AÑO 2015 (KLPJ5C50EK596469)  

18
Filtros de combustible 2 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. PETROLEO; PARA CAMIONETA CHEVROLET COLORADO LTZ MT 2.8 AÑO 2019, (9BG148MK0KC408688)  

19
Filtros de aceite 2 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE PARA CAMIONETA CHEVROLET COLORADO LTZ MT 2.8 AÑO 2019, (9BG148MK0KC408688)  

20
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE COD. 55353324 EEOD0003Y PARA AUTOMOVIL CHEVROLET CRUZE E5 NB 1.8 MT LS AÑO 2015 (KLPJ5C50EK596469)  

21
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE COD. 13272717 PARA AUTOMOVIL CHEVROLET CRUZE E5 NB 1.8 MT LS AÑO 2015 (KLPJ5C50EK596469)  

22
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA CAMIONETA CHEVROLET COLORADO LTZ MT 2.8 AÑO 2019, (9BG148MK0KC408688)  

23
Filtros de combustible 9 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. PETROLEO; COD. 17801-OLO70 PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX 2018 (MR0FB8CD8J0321160) (MR0KA8CD2J1491669) (MR0KA8CDXJ1491614) ‘’ORIGINAL’’  

24
Filtros de aceite 9 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE. COD. 90915-20001 PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX 2018 (MR0FB8CD8J0321160)(MR0KA8CD2J1491669)(MR0KA8CDXJ1491614) ‘’ORIGINAL"  

25
Filtros de aire 9 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE COD. 17801-OLO40 PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX 2018 (MR0FB8CD8J0321160)(MR0KA8CD2J1491669)(MR0KA8CDXJ1491614) ‘’ORIGINAL’’  

26
Filtros de combustible 3 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE PETROLEO; PARA CAMION YUEJIN NJ-914 EURO V PICK UP AÑO 2019, (LNJAEDA46JD103522)  

27
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE. PETROLEO; PARA CAMION YUEJIN NJ-914 EURO V PICK UP AÑO 2019, (LNJAEDA46JD103522)  

28
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA CAMION YUEJIN NJ-914 EURO V PICK UP AÑO 2019, (LNJAEDA46JD103522)  

29
Filtros de combustible 3 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE COMBUSTIBLE. PETROLEO; PARA HYUNDAY H-1 2.5 2019, (KMJWA37KAKU021674)  

30
Filtros de aceite 3 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE. COD. W927/8 (26330-4A000) PARA HYUNDAY H-1 2.5 2019, (KMJWA37KAKU021674)  

31
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA HYUNDAY H-1 2.5 2019, (KMJWA37KAKU021674)  

32
Aceite de motor 2 Unidad
Cod: 15121501
TAMBOR DE 208 LITROS, ACEITE MOBIL SUPER 3000XC 5W30 O EQUIVALENTE  

33
Aceite de motor 2 Unidad
Cod: 15121501
TAMBOR ACEITE DE 208 LITROS, MOBIL 1300 SUPER 15W40 O EQUIVALENTE  

34
Aceite hidráulico 1 Unidad
Cod: 15121504
ACEITE HIDRAULICO TAMBOR DE 208 LITROS, MOBILTRANS HD 10W O EQUIVALENTE  

35
Aceite para transmisiones 1 Unidad
Cod: 15121508
ACEITE TRANSMISION TAMBOR DE 208 LITROS, MOBILTRANS HD 30W O EQUIVALENTE  

36
Lubricantes de uso general 2 Unidad
Cod: 15121520
TAMBOR 208 LITROS, LIQUIDO BLUEMAX O EQUIVALENTE  

37
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TAMBOR 208 LITROS, MOBIL GRAESE MP/181K O EQUIVALENTE  

38
Aceite de motor 2 Unidad
Cod: 15121501
TAMBOR ACEITE 208 LITROS 15W40; MARCA MOBIL; MODELO: DELVAC SUPER 1.400 O EQUIVALENTE  

39
Refrigerante de motor 2 Unidad
Cod: 25174004
TAMBOR 208 LITROS, REFRIGERANTE/ANTICONGELANTE DE SERVICIO EXTENDIDO PARA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO DE MOTORES DE SERVICIO PESADO; MOBIL MINING COOLANT 50% O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. REPUESTOS DE INSUMOS PARA MANTENCION DE VEHIC - Readjudicada en Id 1058345-8-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El presente proceso de licitación tiene por objetivo la adquisición de repuestos e insumos para realizar mantenciones a vehículos y generadores municipales necesarios para su buen funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
Unidad de compra:
DPTO ASEO Y ORNATO
R.U.T.:
69.010.200-5
Dirección:
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
Comuna:
Huara
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2021 15:33:47
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2021 15:39:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.-El oferente deberá completar el Anexo N°2 (Formularios del 1 al 4)
Documentos Técnicos
1.- Las ofertas deberán cumplir con las características, especificaciones técnicas y cantidades del requerimiento según lo indicado en la presente Base, las ofertas que no cumplan con este requisito serán rechazadas en el respectivo acto de apertura electrónica sin derecho a indemnización o reclamo.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- LA OFERTA ECONÓMICA DEBERÁ SER INGRESADA EN LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE MERCADO PÚBLICO, BAJO LA MODALIDAD DE SUMA ALZADA VALORES NETOS. DE LO CONTRARIO QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. 2.- PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 8.855.317 IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Método de evaluación según lo indicado en el punto 12.2 de las Bases Administrativas y Técnicas. 35%
2 Plazo de Entrega Método de evaluación según lo indicado en el punto 12.3 de las Bases Administrativas y Técnicas. 25%
3 Precio Método de evaluación según lo indicado en el punto 12.1 de las Bases Administrativas y Técnicas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DENIS SEGURA VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: DESEVAL1@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: JOSE BARTOLO VINAYA
e-mail de responsable de contrato: ALEJANDRACHALLAPA91@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2267943-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio  Precop- Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Calidad Técnica. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Plazo de Entrega y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Contrato
El contrato se formalizará mediante la emisión de la orden de compra por el comprador y aceptación por parte del proveedor, de conformidad con lo establecido en el art. 63 del reglamento de la ley 19.886. En caso de que una orden de compra no haya sido aceptada, la municipalidad podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
Entrega de los bienes adjudicados
18.1 Una vez enviada la orden de compra proveniente de la licitación adjudicada a través del portal del sitio de internet www.mercadopublico.cl, el proveedor adjudicado procederá a la entrega de los productos adquiridos en el plazo indicado por el oferente en su oferta en el formulario N° 4 del Anexo 2. 18.2 Los productos serán entregados en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Huara, ubicada en Av. Vicuña Mackenna S/N, Previo aviso al contacto indicado en la respectiva orden de compra.
Multas
15.1 El proveedor adjudicado deberá pagar multas por el o los atrasos en que incurra en la entrega de los bienes o la prestación de los servicios, objeto de la presente licitación. 15.2 Las multas por atraso en la entrega, entrega parcial o por rechazo por no cumplimiento de especificaciones, se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán como un _3__% del valor total de los bienes o servicios objeto de la entrega, con un tope de _5_ días hábiles. 15.3 Las multas no podrán sobrepasar el _15_% del valor total del contrato. 15.4 El monto de las multas será rebajado del pago que la entidad licitante deba efectuar al adjudicatario en los estados de pago más próximos y, de no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, o bien, se hará efectivo a través del cobro de la garantía de fiel cumplimiento, si la hubiere. 15.5 Cuando el cálculo del monto de la respectiva multa convertido a pesos chilenos, resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano. 15.6 Las multas se aplicarán sin perjuicio del derecho de la entidad licitante de recurrir ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, a fin de hacer efectiva la responsabilidad del contratante incumplidor.