Licitación ID: 1058900-7-R122
Insumos para la Carrera de Odontología de la Universidad de La Serena
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LA SERENA, Carrera de Odontología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Benzocaína 200 Caja
Cod: 51142909
ANESTESIA TÓPICA BENZOCAINA 7,5%, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

2
Kits de entrega de material de impresión dental 80 Kit
Cod: 42152114
SILICONA DE ADICIÓN FLUIDA, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

3
Soluciones o comprimidos de revelar 200 Caja
Cod: 42151904
PASTILLAS REVELADORAS, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

4
Quemadores de alcohol 130 Botella
Cod: 41102402
ALCOHOL DE QUEMAR, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

5
Kits de entrega de material de impresión dental 150 Unidad
Cod: 42152114
PASTA ZINQUENÓLICA, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

6
Gluconato de clorhexidina 25 Bidón
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0.12 %, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°20, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 50 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°30, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 40 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°35, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°40, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 10 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°55, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 10 Caja
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°80, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

13
Desinfectantes de los instrumentos médicos 25 Bidón
Cod: 42281603
SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SISTEMAS DE ASPIRACIÓN DENTAL, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

14
Ceras de material plástico utilizado en odontología 15 Kit
Cod: 42152412
CERA DE PATRÓN, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

15
Desinfectantes de los instrumentos médicos 40 Unidad
Cod: 42281603
SOLUCIÓN DESINFECTANTE PARA PROTESIS E IMPRESIONES DENTALES, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

16
Soluciones de glutaraldehído 100 Unidad
Cod: 42281602
EDTA 17%, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

17
Resinas de base para dentaduras 50 Unidad
Cod: 42152425
RESINA COMPUESTA NANOHIBRIDA UNIVERSAL (ENAMEL) EN JERINGAS COLORES A1, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

18
Resinas de base para dentaduras 25 Unidad
Cod: 42152425
RESINA COMPUESTA NANOHIBRIDA UNIVERSAL (ENAMEL) EN JERINGAS COLORES A2, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

19
Bandas de muelas ortodónticas 120 Unidad
Cod: 42152712
SILICONA DE CONDENSACION MEDIANA Y LIVIANA, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

20
Cintas indicadores de esterilización 35 Unidad
Cod: 42281807
CINTA ETIQUETADORA PARA AUTOCLAVE, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

21
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42293505
TUBO DE SILICONA GRADO MEDICO 2X4MM, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

22
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42293505
TUBO DE SILICONA GRADO MEDICO 3X5MM, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

23
Kits de entrega de material de impresión dental 60 Pack
Cod: 42152114
SILICONA REGISTRO DE MORDIDA, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

24
Sets acondicionadores del tejido dental 7 Kit
Cod: 42151911
ACONDICIONADOR DE TEJIDO PERMANENTE, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

25
Cementos dentales a base de agua 5 Unidad
Cod: 42152424
CEMENTO ADHESIVO PARA FIJACION DE INCRUSTACIONES Y CORONAS, Revisar pto 2 de las Bases Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para la Carrera de Odontología de la Universidad de La Serena
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos para la Carrera de Odontología de la Universidad de La Serena según sc36451 y 36529
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
Carrera de Odontología
R.U.T.:
70.783.100-6
Dirección:
Benavente 980
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 18:02:41
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2022 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2022 11:43:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Revisar punto 7 de las bases administrativas 15%
2 Precio Revisar punto 7 de las bases administrativas 40%
3 Cumplimiento de Requisitos Tecnicos Revisar punto 7 de las bases administrativas 40%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Revisar punto 7 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones incluye flete y traslado y otros gastos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas