Licitación ID: 1059109-31-LE23
IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA TALLERES SOCIALES
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, Región de Ñuble
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Balón Medicinal 5 kg., Rebote goma  

2
Balones de fútbol 20 Unidad
Cod: 49161505
Balón De Basquetbol N°7 similar o superior a Spalding Tf-150  

3
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
Bandas de Suspensión TRX  

4
Gafas o aletas para natación 20 Unidad
Cod: 49141606
Gorro Natación unisex adulto de silicona  

5
Bolsas de basura 50 Unidad
Cod: 47121701
Bolsas Plásticas gruesas y resistentes  

6
Gafas o aletas para natación 20 Unidad
Cod: 49141606
Anteojos natación unisex adulto  

7
Material de entrenamiento de fútbol 20 Unidad
Cod: 49161526
Conos Deportivos  

8
Material de entrenamiento de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161526
Compresor de aire genérico  

9
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
Cuerda Crossfit  

10
Gafas o aletas para natación 2 Unidad
Cod: 49141606
Arco Waterpolo Inflable 130 x 60 x 72 cm  

11
Pesas 36 Unidad
Cod: 49201601
Disco para Pesas de diferentes medidas  

12
Pelotas de ráquetbol 1 Unidad
Cod: 49161605
Juego Boccia, similar o superior a Handi Life  

13
pañuelos 40 Unidad
Cod: 53102512
Pañuelos Algodón Cueca adulto  

14
Pesas 7 Unidad
Cod: 49201601
Mancuerna Hexagonal  

15
Gafas o aletas para natación 2 Unidad
Cod: 49141606
Aro De Basketball Inflable Para Piscinas Intex 67cm X 55cm  

16
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Parlante Portátil Bluetooth, similar o superior a Master-G Ultraforce  

17
Pesas 32 Unidad
Cod: 49201601
Pesas Rusas, diferentes pesos  

18
Colchonetas 30 Unidad
Cod: 49221506
Palmeta caucho  

19
Paletas de ping-pong 20 Unidad
Cod: 49181508
Paletas de Tenis de Mesa  

20
Paletas de ping-pong 100 Unidad
Cod: 49181508
Pelotas Tenis de Mesa  

21
Mesas de ping-pong 1 Unidad
Cod: 49181507
Mesa ping pong  

22
Pesas 32 Unidad
Cod: 49201601
Mancuernas de vinilo diferentes pesos  

23
Balones de balonmano de equipo 3 Unidad
Cod: 49161515
Resina Handball, similar o superior a Trimona  

24
Raquetas de tenis 2 Juego
Cod: 49161607
Set de bádminton  

25
Máquinas de ejercicios múltiples 6 Unidad
Cod: 49201611
Step aeróbico alta resistencia  

26
Material de entrenamiento de fútbol 25 Unidad
Cod: 49161526
Aros de Agilidad  

27
Material de entrenamiento de fútbol 10 Unidad
Cod: 49161526
Valla entrenamiento  

28
Material de entrenamiento de fútbol 4 Unidad
Cod: 49161526
Bolso Portabalones  

29
Pesas 4 Unidad
Cod: 49201601
Chaleco con peso lastrado 10 kg  

30
Pesas 3 Unidad
Cod: 49201601
Barra olímpica 20kg  

31
Bandas de resistencia 10 Unidad
Cod: 49201609
Banda resistencia 25 x 6 x 4 cm  

32
Material de entrenamiento de fútbol 30 Unidad
Cod: 49161526
Bolsa de Nylon brazo para correr  

33
Material de entrenamiento de fútbol 30 Unidad
Cod: 49161526
botellas soft flask 500 ml  

34
Material de entrenamiento de fútbol 2 Juego
Cod: 49161526
Cinta Slackline JibLine XL Treewear Set  

35
Material de entrenamiento de fútbol 2 Juego
Cod: 49161526
Cinta Slackline ClassicLine Treewear Set  

36
Material de entrenamiento de fútbol 6 Juego
Cod: 49161526
Slackline pedagógico Precise Feet Línea Sky Feet  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA TALLERES SOCIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Adquisición de implementos deportivos correspondientes al Programa Deporte Participación Social, pertenecientes correspondientes a la Unidad de Actividad Física de la Dirección Regional de Ñuble.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
Región de Ñuble
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Bulnes 836, Chillan
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2023 16:13:58
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2023 18:18:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 2 IDENTIFICACIÓN OFERENTE
2.- ANEXO N° 3 ACEPTACIÓN BASES
3.- ANEXO N° 4 PERSONA JURIDICA
4.- ANEXO N° 5 PERSONA NATURAL
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1 ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARÁ SEGÚN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPUESTOS EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN SU ARTÍCULO N° 49 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARÁ SEGÚN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPUESTOS EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN SU ARTÍCULO N° 49 10%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ SEGÚN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPUESTOS EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN SU ARTÍCULO N° 49 20%
4 Precio SE EVALUARÁ SEGÚN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPUESTOS EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN SU ARTÍCULO N° 49 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERIC VIVANCO
e-mail de responsable de pago: eric.vivanco@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: MATIAS GACITUA
e-mail de responsable de contrato: matias.gacitua@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2236488-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
“EL PROVEEDOR” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, las obligaciones que emanen del contrato como, tampoco, constituir gravámenes sobre éste.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que dos o más ofertas empaten en obtención del puntaje más alto, se preferirá a aquella oferta que haya obtenido mayor puntaje en el Criterio Oferta Técnica.

En caso que persista el empate se consideran los criterios en el siguiente orden de preferencias: Oferta Económica y Plazo Entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las respuestas a las consultas o aclaraciones se pondrán a disposición de “LOS OFERENTES” a través del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl, en la fecha establecida en el Cronograma.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.