Licitación ID: 1059109-56-LE22
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA-GORE
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, Región de Ñuble
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
JAULA ENTRENAMIENTO, SIMILAR MULTIPLE CHSSPORT  

2
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
REMADORA DE AGUA  

3
Pesos 1 Par
Cod: 49161704
ZAPATILLA HALTEROFILIA, SIMILAR NIKE ROMALEOS 4  

4
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
CALZA, SIMILAR VENUM CALZA UFC AUTHENTIC PERFORMANCE HOMBRE NEGRA  

5
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
EMPEINERA, SIMILAR ELECTRONICA DAEDO GEN 2  

6
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
GUANTE, SIMILAR MOOTO GUANTILLA EXTERA WT  

7
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
PALETA, SIMILAR MOOTO PALETA DOBLE EXTRA  

8
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
PECHERA, SIMILAR MOOTO PECHERA EXTERA WT  

9
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
ESCUDO, SIMILAR SMAI ESCUDO CURVO SHOCK TECH  

10
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
POLERA, SIMILAR MOOTO POLERA KUKKIWON DRIFIT  

11
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
POLERA, SIMILAR MOOTO POLERA MANGA LARGA  

12
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
PANTALÓN, SIMILAR MOOTO PANTALON KUMITE  

13
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
GUANTES, SIMILAR COBRA TAEKWONDO ADIDAS  

14
Pesos 6 Unidad
Cod: 49161704
GUANTILLA COMPETICION, SIMILAR KARATE WKF ROJO  

15
Pesos 6 Unidad
Cod: 49161704
GUANTILLA COMPETICION, SIMILAR KARATE WKF AZUL  

16
Pesos 11 Unidad
Cod: 49161704
CANILLERA KARATE CON EMPEINE, SIMILAR WKF ROJO  

17
Pesos 11 Unidad
Cod: 49161704
CANILLERA KARATE CON EMPEINE, SIMILAR WKF AZUL  

18
Pesos 30 Unidad
Cod: 49161704
TATAMI BICOLOR 100 X 100 X 2.5 CM  

19
Pesos 10 Unidad
Cod: 49161704
ESCUDO, SIMILAR SMAI ESCUDO TAEKWONDO IRANI  

20
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
TRAJE, SIMILAR DOBOK DAEDO POOMSAE DAN MUJER WT  

21
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
BARRA OLIMPICA 700 LB + 150 KG DISCOS, SIMILAR BUMPER  

22
Pesos 2 Par
Cod: 49161704
PAR DE MANCUERNAS HEXAGONALES DE 7,5 KG X 2 = 15 KG  

23
Pesos 9 Unidad
Cod: 49161704
FOAM ROLLER CAMUFLADO 34 CM – FR7  

24
Pesos 1 Pack
Cod: 49161704
PACK DE 10 CONOS DE ENTRENAMIENTO Y AGILIDAD 14 X 14 X 18  

25
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
SERIE PRETOR FIT FIGHTER XC – BACK EXTENSION  

26
Pesos 3 Unidad
Cod: 49161704
RELOJ DEPORTIVO INTELIGENTE  

27
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
BANDA CARDIACA PREMIUM  

28
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
CADENA BICILETA, SIMILAR SHIMANO CHAIN 11S 901  

29
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
PORTABOTELLAS CICLISMO, SIMILAR CIRO CARBON  

30
Pesos 40 Unidad
Cod: 49161704
BARRAS ENERGÉTICAS, SIMILAR HIGH ENERGY  

31
Pesos 40 Unidad
Cod: 49161704
LIQUID ENEEGY CARBOHYDRATE GEL  

32
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
SILLIN, SIMILAR S-WORKD POWER MIRROR  

33
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
CASCO BICICLETA, SIMILAR SPECIALIZED EVADE 3  

34
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
ZAPATILLAS BICICLETAS, SIMILAR SWORKS ARES  

35
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
PEDALERAS, SIMILAR FAVERO ASSIOMA DUO  

36
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
EQUIPO COMPRESIÓN, SIMILAR THERA PRESS PIERNAS  

37
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
MASAJEADOR, SIMILAR KINEGUN MAX + CABEZAL DOUBLE BALL  

38
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
MASAJEADOR, SIMILAR STIMPRO II + KINEVIPER  

39
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
PACK DE 40 ELECTRODOS1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA-GORE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“EL IND” necesita contar con la adquisición de Implementación Deportiva para el Programa GORE, del Instituto Nacional de Deportes región de Ñuble
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
Región de Ñuble
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Calle 5 de abril N° 380 Chillan
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 14:18:57
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 15:16:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 15:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2022 12:33:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 2 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO N° 3 DECLARACIÓN ACEPTACIÓN
3.- ANEXO N° 4 DECLARACIÓN JURADA PERSONA JURÍDICA
4.- ANEXO N° 5 DECLARACIÓN JURADA PERSONA NATURAL
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1 ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARÁ SEGÚN CRITERIOS DE EVALAUCIÓN EXPUESTO EN LAS BASES DE LICITACIÓN EN EL ART. N° 48 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARÁ SEGÚN CRITERIOS DE EVALAUCIÓN EXPUESTO EN LAS BASES DE LICITACIÓN EN EL ART. N° 48 10%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ SEGÚN CRITERIOS DE EVALAUCIÓN EXPUESTO EN LAS BASES DE LICITACIÓN EN EL ART. N° 48 20%
4 Precio SE EVALUARÁ SEGÚN CRITERIOS DE EVALAUCIÓN EXPUESTO EN LAS BASES DE LICITACIÓN EN EL ART. N° 48 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERIC VIVANCO
e-mail de responsable de pago: eric.vivanco@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: PIETRO ROA BRIONES
e-mail de responsable de contrato: pietro.roa@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2236488-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
“EL PROVEEDOR” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, las obligaciones que emanen del contrato como, tampoco, constituir gravámenes sobre éste.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que dos o más ofertas empaten en obtención del puntaje más alto, se preferirá a aquella oferta que haya obtenido mayor puntaje en el Criterio Oferta Técnica.

En caso que persista el empate se consideran los criterios en el siguiente orden de preferencias: Oferta Económica y Plazo Entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las respuestas a las consultas o aclaraciones se pondrán a disposición de “LOS OFERENTES” a través del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl, en la fecha establecida en el Cronograma.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.