Licitación ID: 1062448-1-LE23
CONVENIO DE INSUMOS PARA SUMINISTROS DE IMPRESORAS
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA, Bienes y Servicios
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Productos o servicios
1
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 36 Unidad
Cod: 44103109
BROTHER DR-2340  

2
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 6 Unidad
Cod: 44103109
HP CF 232A (32A NEGRO)  

3
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN 450  

4
Tóner 360 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN-2340  

5
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP 105A  

6
Tóner 48 Unidad
Cod: 44103103
HP 30A  

7
Tóner 72 Unidad
Cod: 44103103
HP 85A  

8
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CANON COLOR 211  

9
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CANON NEGRO 210  

10
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
EPSON 544 CYAN  

11
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
EPSON 544 MAGENTA  

12
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
EPSON 544 NEGRO  

13
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
EPSON 544 YELLOW  

14
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
EPSON T504120 NEGRO  

15
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
EPSON T504420 CYAN  

16
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
EPSON T664320 MAGENTA  

17
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
EPSON T664420 YELLOW  

18
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
EPSON T544 MAGENTA  

19
Cartuchos de tinta 24 Unidad
Cod: 44103105
EPSON T664120 NEGRO  

20
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
HP 712 AMARILLO  

21
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
HP 712 BLACK  

22
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
HP 712 CYAN  

23
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
HP 712 MAGENTA  

24
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER BT 5001 CYAN  

25
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER BT 5001 MAGENTA  

26
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER BT 5001 YELLOW  

27
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER NEGRA BTD 60  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE INSUMOS PARA SUMINISTROS DE IMPRESORAS
Estado:
Revocada
Descripción:
EL CESFAM VIOLATA PARRA DE CHILLAN-ÑUBLE REQUIERE LA ADQUISICION DE SUMINISTROS PARA IMPRESORAS TAMBOR, TONER Y TINTAS PARA USO EN CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.931.800-5
Dirección:
Francisco Ramirez 150
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2023 10:37:26
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2023 12:31:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 15:09:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda: • Presenta todos los antecedentes solicitados oportunamente= 100 puntos. • No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en bases= 0 punto. 5%
3 Plazo de Entrega Este Ítem será evaluado según el plazo de entrega que entreguen los oferentes posteriores al envío de la orden de compra. Los puntajes serán de acuerdo a la siguiente tabla: • 1 a 2 días corridos 100 puntos • 3 a 5 días corridos 80 puntos • 6 a 7 días corridos 50 puntos • 8 a 15 días corridos 30 puntos • Mayor a 15 o No informa 0 puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 13 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Se establece un pago a 45 días, para los servicios de salud según, Oficio Circular N 3430.08.2011 del Ministerio de Hacienda.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Molina C.
e-mail de responsable de pago: rodrigo.molina@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Morales
e-mail de responsable de contrato: juan.morales.g@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-587089-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN ANEXOS ADJUNTOS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ANEXOS ADJUNTOS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN ANEXOS ADJUNTOS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ANEXOS ADJUNTOS
Pacto de integridad
SEGUN ANEXOS ADJUNTOS