Licitación ID: 1062448-12-LE23
PROGRAMAS APS ODONTOLOGICOS 2023
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de dentistas 42 Unidad
Cod: 85122001
RESOLUTIVIDAD ENDODONCIA  

2
Servicios de dentistas 36 Unidad
Cod: 85122001
RESOLUTIVIDAD PROTESIS REMOVIBLE  

3
Servicios de dentistas 98 Unidad
Cod: 85122001
MAS SONRISAS PARA CHILE  

4
Servicios de dentistas 35 Unidad
Cod: 85122001
HOMBRES DE ESCASOS RECURSOS  

5
Servicios de dentistas 200 Unidad
Cod: 85122001
GES SALUD ORAL EMBARAZADA  

6
Servicios de dentistas 80 Unidad
Cod: 85122001
GES SALUD ORAL ADULTO 60 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMAS APS ODONTOLOGICOS 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El CESFAM Violeta Parra de Chillán, Establecimiento Asistencial Docente de la Red del Servicio de Salud Ñuble, requiere suscribir convenio para la Compra de Servicio de Atención Odontológica para los Programas en Atención Primaria para pacientes del CESFAM Violeta Parra, en las cantidades estimadas solicitadas y forma de entrega indicadas en las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.931.800-5
Dirección:
Francisco Ramirez 150
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-04-2023 17:21:45
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2023 10:33:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas y Bases Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas y Bases Técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en Programas Odontologicos Según lo indicado en Punto Nº 16.4 de Bases Administrativas. 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 Experiencia laboral en el area de trabajo a postul Según lo indicado en Punto Nº 16.4 de Bases Administrativas. 15%
4 Reclamos y observaciones de usuarios atendidos ant Según lo indicado en Punto Nº 16.4 de Bases Administrativas. 20%
5 Cumplimiento de los requisitos Según lo indicado en Punto Nº 16.4 de Bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: INSTITUCIONAL
Monto Total Estimado: 54460000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO AÑOS ANTERIORES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MOLINA
e-mail de responsable de pago: RODRIGO.MOLINA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: FELIPE MORENO
e-mail de responsable de contrato: FELIPE.MORENOR@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587040-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
Pacto de integridad
SEGUN BASES