Licitación ID: 1062448-16-LE24
SERVICIO DE MANTENCION EQUIPOS CLINICOS DENTALES
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Global
Cod: 73171602
SERVICIO MANTENCION PREVENTIVA MAS REPARATIVA DE ACUERDO A MONTO "TOTAL OFERTA" INDICADO EN ITEMIZADO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION EQUIPOS CLINICOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El CESFAM Violeta Parra llama a licitación pública a través del portal Mercado Público, para efectuar un Convenio de Mantenimiento del Equipamiento Médico Dental por un total de 10 Clínicas Dentales más una sala de compresores. Se debe tener presente que el convenio contempla un total de 4 mantenciones, las cuales deben ser realizadas 2 veces por año
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.931.800-5
Dirección:
Francisco Ramirez 150
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 19:47:00
Fecha de Publicación: 18-04-2024 9:22:06
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2024 18:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2024 18:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 20:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 15:50:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 22-04-2024 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Este criterio se medirá en base a la Experiencia del oferente con Instituciones Públicas en los últimos 5 años. Escala 1 al 100. · 10 y más Convenios Atingentes al Área Licitada= 100 · Entre 5 y 9 Convenios Atingentes al Área Licitada= 50 · Entre 1 y 4 Convenios Atingentes al Área Licitada= 30 · Sin Experiencia en al Área Atingente o no se indica= 0 25%
2 Localidad del oferente Este factor representa el 25% de la ponderación total y se refiere a si el proveedor tiene residencia en Chillán o cerca de la ciudad de Chillán. De acuerdo a la siguiente pauta de evaluación: Criterio asociado Puntaje Oferente presenta casa matriz o sucursal en la ciudad de Chillan. 100 Oferente NO presenta casa matriz o sucursal en la ciudad de Chillan. 10 No indica 0 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo a la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto. 100 El oferente no cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto o los acompañó con posterioridad. 0 5%
4 Precio Aplicación fórmula: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Monto Total Estimado: 22902000
Justificación del monto estimado de acuerdo al presupuesto año anterior
Contrato con Renovación: NO
Observaciones reajustado en un 10%
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Molina C.
e-mail de responsable de pago: rodrigo.molina@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Morales
e-mail de responsable de contrato: juan.morales.g@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587089-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a bases adjuntas
Resolución de Empates
según las bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según las bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
según las bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según las bases adjuntas
Pacto de integridad
según las bases adjuntas