Licitación ID: 1062448-2-LE23
COMPRA DE SERVICIO DE RADIO TAXI Y TAXI CARGO
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA, Bienes y Servicios
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Productos o servicios
1
Servicios de taxi 1 Global
Cod: 78111804
SERVICIO DE RADIO TAXI Y TAXI CARGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE SERVICIO DE RADIO TAXI Y TAXI CARGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CESFAM VIOLETA PARRA DE CHILLAN, REGION DE ÑUBLE REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE RADIO TAXI Y TAXI CARGO, PARA TRASLADO DE FUNCIONARIOS Y TRANSPORTE DE CARGA, DENTRO DE LA ZONA URBANA DE LA CUIDAD DE CHILLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO VIOLETA PARRA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.931.800-5
Dirección:
Francisco Ramirez 150
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2023 17:44:00
Fecha de Publicación: 17-01-2023 16:27:44
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2023 19:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2023 10:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2023 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2023 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 9:36:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo
Documentos Técnicos
1.- anexo
 
Documentos Económicos
1.- anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 1 SERVICIO DE TAXI (25%) b.1) Cantidad de vehículos para el convenio (10%) Subcriterio asociado Puntaje Mayor o igual a 10 vehículos 100 Entre 8 y 9 vehículos 80 Entre 6 y 7 vehículos 60 Entre 4 y 5 vehículos 40 Menor a 4 vehículos o no indica 0 b.2) Antigüedad promedio vehículos flota (5%) Subcriterio asociado Puntaje Promedio año 2018 o superior 100 Promedio año 2016 y 2017 80 Promedio año 2014 y 2015 60 Promedio año 2012 y 2013 40 Promedio año 2011 o Inferior 20 No indica 0 b.3) Tiempo de Respuesta a llamados (10%) Subcriterio asociado Puntaje Menor o igual a 5 minutos 100 Entre 6 y 10 minutos 70 Entre 10 y 15 minutos 50 Mayor a 15 o No indica 0 2 SERVICIO DE TAXI CARGO (10%) 2.1) Tiempo de Respuesta a llamados (10 %) Subcriterio asociado Puntaje Menor a 15 minutos 100 Entre 15 y 30 minutos 70 Entre 31 y 60 minutos 50 Mayor a 1 Hora o No indica 0 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Presentación de antecedentes Puntaje Presenta todos los antecedentes solicitados oportunamente 100 No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en bases 0 5%
3 Experiencia de los Oferentes Criterio asociado Puntaje Mayor o igual a 10 años 100 Entre 7 y 9 años 70 Entre 4 y 6 años 40 Menor a 4 años o no indica 10 15%
4 Precio 1 SERVICIO DE TAXI (35%) 1.1) Descuento por traslados en taxi entre $1.000.- en adelante. - (35%) Subcriterio asociado Puntaje Mayor o igual a 20% 100 Entre 11 y 19% 70 Entre 5 y 10% 50 Menor a 5% o no indica 0 2 SERVICIO DE TAXI CARGO (10%) 2.1) Valor Total Servicio Taxi Cargo. (5%) Aplicación de la Formula = (Precio Menor/Precio Evaluado) X 100 2.2) Valor por cargador adicional. (5%) Aplicación de la Formula = (Precio Menor/Precio Evaluado) X 100 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado ACONSUMO ESTIMADO DE ACUERDO AL AÑO ANTERIOR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Se establece un pago a 45 días, para los servicios de salud según, Oficio Circular N 3430.08.2011 del Ministerio de Hacienda.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Molina C.
e-mail de responsable de pago: rodrigo.molina@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Morales
e-mail de responsable de contrato: juan.morales.g@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587089-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN ANEXOS
Resolución de Empates
SEGUN ANEXOS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ANEXOS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN ANEXOS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ANEXOS
Pacto de integridad
SEGUN ANEXOS