Licitación ID: 1062807-11-LE21
Adquisición e Instalación de Mobiliario
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE, SERVIU ADMINISTRACION
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Por remodelación de edificio institucional se requiere la adquisición de mobiliario según las medidas establecidas en bases técnicas y la instalación del mobiliario por parte del proveedor adjudicado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición e Instalación de Mobiliario
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la contratación es proveer un servicio de confección, despacho, armado e instalación de nuevo mobiliario para las oficinas de Serviu Región de Ñuble que se vieron intervenidas por obras de remodelación y conservación. El trabajo debe realizarse con materiales de alto estándar cumpliendo con las especificaciones técnicas, plazos de entrega e instalación, y las orientaciones dadas por la contraparte técnica de Serviu Región de Ñuble. Las oficinas donde deberá ser despachado e instalado el nuevo mobiliario se ubica en calle 18 de septiembre N°530, ciudad de Chillán, Región de Ñuble.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE
Unidad de compra:
SERVIU ADMINISTRACION
R.U.T.:
62.000.590-8
Dirección:
Calle 18 de Septiembre 530
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2021 13:11:00
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2021 13:30:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2021 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2021 8:11:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Terreno Optativa 06-09-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según Bases 15%
2 Plazo de Entrega Según Bases 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Según Bases 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29.04
Monto Total Estimado: 14151000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Evelyn Figueroa
e-mail de responsable de pago: eafigueroa@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Edison Catalán
e-mail de responsable de contrato: ecatalans@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2206018-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Serviu Región de Ñuble
Fecha de vencimiento: 24-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: • Cualquier instrumento financiero que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, debiendo ser el instrumento pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable.
Glosa: • Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Adquisición e instalación de mobiliario.
Forma y oportunidad de restitución: • El instrumento de garantía le será devuelto al adjudicatario, una vez transcurridos los 120 días corridos siguientes al término del contrato, previo visto bueno de los servicios cumplidos, a través de la contraparte técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La re - adjudicación puede ser ejercida cuando el adjudicatario incurra en las siguientes causales: a. No da cumplimiento con lo exigido en las bases; b. Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta; c. No se inscribe en el registro de Chile proveedores; d. Incurre en alguna causal de inhabilidad legal para contratar con el Estado; e. No acepta orden de compra en los plazos establecidos. En caso de concurrir alguna de las causales mencionadas, Serviu podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre 2 o más ofertas en la sumatoria final de los puntajes la determinación de la oferta adjudicada se realizará de la siguiente forma:

  1. Se adjudicará la oferta a quien haya obtenido mayor puntaje en el criterio de “Oferta económica” 
  2. En caso de persistir el empate, se propondrá la adjudicación de la licitación a el/la oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio de “Oferta Técnica”
  3. Si aplicando lo indicado anteriormente, persiste el empate, resolverá su adjudicación el Director del Serviu Región de Ñuble o quien lo subrogue.