Licitación ID: 1062807-9-LE21
Servicio de arriendo de vehículos con conductor
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE, SERVIU ADMINISTRACION
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Arriendo de vehículo con conductor para traslado de funcionarios  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de arriendo de vehículos con conductor
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar el servicio arriendo de dos vehículos con conductor que servirá para el traslado de funcionarios de este Serviu, con la finalidad de realizar los traslados que sean necesarios dentro de la ciudad de Chillán, las distintas comunas de la Región de Ñuble y regiones vecinas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE
Unidad de compra:
SERVIU ADMINISTRACION
R.U.T.:
62.000.590-8
Dirección:
Calle 18 de Septiembre 530
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-07-2021 13:31:48
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2021 18:10:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 29-07-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Precio
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Año de Vehículos SEGUN BASES 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 15%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.08.007
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El servicio dada su importancia en el funcionamiento de Serviu Ñuble para la inspección de obras, visitas en terreno, entre otras actividades podrá ser renovado por el mismo periodo y en las mismas condiciones previo informe favorable de contraparte técn
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Evelyn Figueroa
e-mail de responsable de pago: eafigueroa@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Edison Catalan
e-mail de responsable de contrato: ecatalans@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-224018-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Serviu Región de Ñuble
Fecha de vencimiento: 04-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá presentarse de manera electrónica o físicamente en la Oficina de Partes de Serviu Ñuble, ubicada en Calle 18 de septiembre N°530 Chillán, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación de la licitación en el portal www.mercadopublico.cl.
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Servicio Arriendo de Vehículos en Serviu Ñuble.
Forma y oportunidad de restitución: El instrumento de garantía le será devuelto al adjudicatario, una vez transcurridos los 60 días hábiles siguientes al término del contrato, previo visto bueno de los servicios cumplidos, a través de la contraparte técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Oferta Técnica”. De persistir el empate, resolverá su adjudicación el Director del Serviu Región de Ñuble o quien lo subrogue.