Licitación ID: 1067355-1-LE24
Servicio de Impresión Hospital Santa Elisa
Responsable de esta licitación: HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Servicio de Impresión Equipo 1: Nivel Pasillo Residencia TENS.  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Servicio de Impresión Equipo 2: Primer Nivel Urgencias.  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Servicio de Impresión Equipo 3: Laboratorio.  

4
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Servicio de Impresión Equipo 4: Zócalo Bodega.  

5
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Servicio de Impresión Equipo 5: Nivel Maternidad y Otros servicios.  

6
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Servicio de Impresión Equipo 6: Nivel Secretaría.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Impresión Hospital Santa Elisa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio Salud Los Ríos requiere la Contratación de Servicio de Impresión para el Hospital Santa Elisa, que considera impresoras multifuncionales para el uso de dependencias clínicas y administrativas, por un plazo de 24 meses corridos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.980.670-0
Dirección:
Garcia Reyes N° 955
Comuna:
Mariquina
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 10-01-2024 10:23:30
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2024 12:30:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2024 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2024 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2024 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2024 9:25:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1, Identificación del Oferente.
2.- Anexo N° 2, Declaración Jurada Simple sobre Inhabilidades.
3.- Anexo N° 3, Declaración de conocimiento y aceptación de Bases Administrativas y Técnicas.
4.- Anexo N° 4, Declaración Jurada simple sobre Inhabilidades Ley 21.595.-
5.- Bases administrativas y técnicas servicio de impresión.-
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 6, Experiencia del Proponente.
 
2.- Anexo N° 7, Servicios Adicionales.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 5, Aclaración Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicios Adicionales Según Artículo Décimo, N°3 "Servicios Adicionales" de las Bases Administrativas. 20%
2 Precio Según Artículo Décimo, N°1 "Precio de la Oferta" de las Bases Administrativas. 70%
3 Experiencia de los Oferentes Según Artículo Décimo, N°2 "Experiencia del Oferente" de las Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Michael Zieballe Jara
e-mail de responsable de pago: michael.zieballe@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marly Cárcamo Fuentes
e-mail de responsable de contrato: marly.carcamohsj@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2686040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de que exista igualdad de puntaje final entre dos o más oferentes, el criterio de desempate será el Precio. Si el empate persiste, el criterio de desempate será Servicios Adicionales. Si el empate continúa, el criterio de desempate será Experiencia del Oferente.  Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en www.mercadopublico.cl de acuerdo al Comprobante de Ingreso de Oferta del portal.