Licitación ID: 1069417-138-R120
Material Dental
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Bolsa
Cod: 42151601
Cuñas de Madera de distintos tamaños en bolsa de 100 unidades  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 400 Unidad
Cod: 42151601
agua oxigenada en frasco de 110 cc  

3
Desinfectantes de la superficie médica 80 Unidad
Cod: 42281604
Toallitas o Linguetes desinfectantes con amonio cuaterario envase con 240 unidades  

4
Soluciones de descontaminación 30 Unidad
Cod: 42281601
Septdol en Bidon de 5 litros (amonio cuaternario)  

5
Vendas de gasa 60 Rollo
Cod: 42311511
Gasa 40s-24x20 36" x100yds  

6
Cubre zapatos para el personal sanitario 10 Bolsa
Cod: 42131609
cubrecalzado desechable azul en bolsas de 100 unidades  

7
Gorras para pacientes 10 Caja
Cod: 42131502
gorro desechable tipo enfermera azul en caja o bolsa de 100 unidades  

8
Delantales o pecheras para el personal sanitario 60 Bolsa
Cod: 42131601
delantal o pechera desechable , manga larga con puño y con amarra en la espalda , en bolsas de 100 unidades. Elemento de protección personal que protege el cuerpo del usuario contra agentes físicos y/o químicos. Ampliamente usado en pabellones, unidades  

9
Solventes de alcohol 500 Frasco
Cod: 12191601
Alcohol al 70% , en frascos de 250 ml  

10
Papel para embalaje 50 Rollo
Cod: 14121504
Film plástico, Papel film, o Alusa un rollo de plástico que se usa normalmente para sellar,trasparente, de 30 mts cada rollo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material Dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Material Dental para los Centros de Salud Familiar con cargo a Material Dental.Despachar a a Avenida Argentina N° 15 Chillán según solicitudes Nº 19 , con cargo a la cuenta Nº 215-22-04-004-002, CC 010102, CC 010103, CC 010104, CC 010105 CC 010106, CC 010107, CC 010110, TOTAL PRESUPUESTO DISPONIBLE $ $ 8.029.798.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-07-2020 14:17:53
Fecha inicio de preguntas: 22-07-2020 18:30:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2020 10:15:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 5 días hábiles: 40%; - 6 a 9 días hábiles: 30%; - 10 a 14 días hábiles: 20%; - 15 y más días hábiles: 10%. • El oferente que no indique plazo de entrega quedara fuera de base. - 40%
2 Precio (Precio mínimo ofertado/precio oferta)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO TOTAL iva Incl 8.029.798.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas