Licitación ID: 1069417-146-L122
EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA CESFAM LO0S VOLCANES
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 4 Unidad
Cod: 72102305
La necesidad de adquirir e instalar equipos de aire acondicionado para dependencias del CESFAM Los Volcanes para nuevas instalaciones y renovaciones de equipos antiguos. b) Según Ordinario Nro. 6012/101-a/2022 con cargo a la cuenta nro. 215.29.05.001 C.C.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA CESFAM LO0S VOLCANES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
a) La necesidad de adquirir e instalar equipos de aire acondicionado para dependencias del CESFAM Los Volcanes para nuevas instalaciones y renovaciones de equipos antiguos. b) Según Ordinario Nro. 6012/101-a/2022 con cargo a la cuenta nro. 215.29.05.001 C.C. 01.01.05 presupuesto maximo de $ 2.000.000 pesos (Dos millones de pesos) IVA incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2022 18:14:00
Fecha de Publicación: 02-06-2022 9:18:54
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2022 20:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2022 20:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2022 18:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2022 18:15:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2022 14:52:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
AJUSTARSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS SOLICITADAS,REVISAR ARCHIVO ADJUNTO.-
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Tiempo de garantía que se le dará considerando fallas técnicas: - 6 a 8 meses: 5% - 9 a 10 meses: 15% - 11 a 12 meses: 20% 20%
2 Precio Se evaluará considerando la siguiente formula. Los oferentes deberán indicar el precio, al oferente que cumple y presente menor precio se le asignará 35 puntos de lo contrario será evaluado con la siguiente formula: (menor precio/ precio ofertado) Puntaje obtenido por oferente = (menor precio) *35 Precio ofertado 35%
3 Plazo de Entrega Los oferentes deberán indicar plazo de entrega con instalación incluida: - 1 a 4 días hábiles: 25% - 5 a 7 días hábiles: 15% - 8 a 10 días hábiles: 5% 25%
4 Presencia Local( se debe presentar patente municip - Ubicación de la casa matriz con presencia en la comuna de Chillán: 20% - Ubicación de la casa matriz con presencia en la región de Ñuble: 10% - Ubicación de la casa matriz del proveedor en otra región: 5% * Al proveedor que no presente patente municipal se le asignara un puntaje equivalente al 5 % 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TOTAL PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCL.2000000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: JOSELUISLLANOS@HOTMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GISELA SEPULVEDA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: GISELASEPÙLVEDA@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588430-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN LO SOLICITADO
AJUSTARSE A LO SOSLICITADO SEGUN ARCHIVO ADJUNTO.-
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMNISTRATIVAS
DECLARACIONES JURADAS
LOS OFERENTES DEBERAN FIRMAR DECLARACION JURADA ADJUNTA Y ANEXOS, QUIENES NO CUMPLAN CON DICHO REQUISITO QUEDARAN FUERA DE BASE.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

CONSULTAS A LA ADJUDICACION

Los oferentes podrán hacer consultas referidas a la adjudicación al siguiente correo electrónico: adquisiciones@daschillan.cl, dentro de los 10 días corridos siguientes a la adjudicación y éstos serán contestados dentro de los 10 siguientes a las consultas.