Licitación ID: 1069417-146-LE20
LICITACIÓN PÚBLICA PARA FÁRMACOS PAR COSAM Y UAPO
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 183
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de tioridazina 12000 Comprimido
Cod: 51141729
ARIPIPRAZOL COMPRIMIDO 10 MG.  

2
Lágrimas artificiales 50 Frasco
Cod: 51241120
CARBOMERO GEL OFTALMICO 3 MG.%  

3
Haloperidol 10 Ampolla
Cod: 51141702
CISORDINOL DEPOT AMPOLLA 200 MG/ML  

4
Bromhidrato de citalopram 600 Comprimido
Cod: 51141617
CITALOPRAM COMPRIMIDO 20 MG.  

5
Clorhidrato de donepezilo 2100 Comprimido
Cod: 51151509
DONEPEZILO COMPRIMIDO 10 MG.  

6
Gentamicina 50 Pomo
Cod: 51101584
GENTAMICINA + BETAMETASONA UNGUENTO. OFTALMICO 3 MG + 1 MG  

7
Tartrato de rivastigmina 2100 Comprimido
Cod: 51151515
MEMANTINA COMPRIMIDO 10 MG.  

8
Risperidona 300 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA GOTAS 1 MG/ML  

9
Tobramicina 50 Frasco
Cod: 51101582
TOBRAMICINA SOLUCION OFTALMICA 3 MG. X 5 ML  

10
Test de detección de drogas o alcohol 800 Unidad
Cod: 85121810
TEST MULTIDROGAS EN ORINA TIPO PANEL EN UN SOLO PASO, 3 EN 1, COCAINA, BENZODIAZEPINAS, CANNABIS; ALTA AFINIDAD, 300 NG/ML BENZOILECGONINA (METABOLITO DE COCAINA), 50 NG/ML (THC), BENZODIAZEPINAS MAYOR A 300 NG/ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA PARA FÁRMACOS PAR COSAM Y UAPO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE ADQUIRIR FÁRMACOS, DESTINADOS A LOS BENEFICIARIOS DE COSAM Y UAPO, ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLÁN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.270.200-k
Dirección:
********************
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2020 11:11:00
Fecha de Publicación: 12-08-2020 9:31:33
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2020 20:00:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2020 11:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2020 11:12:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2020 16:23:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- DECLARACIONES JURADAS
3.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -Si el producto es original o bio equivalente: 50 %; -Si el producto es genérico: 10%; 50%
2 Plazo de Entrega - 1 a 2 días hábil: 20%; - 3 a 4 días hábil: 15%; - 5 a 6 días hábil: 10%; - 7 a 10 días hábil: 5%. 20%
3 Precio (Precio mínimo Ofertado/Precio Oferta)*30%. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204004001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: INES MELLA JELDRES
e-mail de responsable de pago: ines.mella2@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GISELA SEPULVEDA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588431-2588492
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates.  

 - Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en criterio calidad.

- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en oferta económica (precio).

- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en plazo de entrega.

- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.