Licitación ID: 1069417-159-LE21
INSUMOS DENTALES - CESFAM SOL DE ORIENTE.
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 1 - Adhesivo Single Bond2, 3 ml.  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 54 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 2 - Ácido Ortofosfórico al 37%, en jeringa, pack 3 unidades.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 3 - • Aceite de Turbina, lubricante pieza de mano, spray 550 ml, Bendechk.  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 350 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 4 - • Agua Oxigenada 110 cc.  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 300 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 5 - Alcohol 250 cc.  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 90 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 6 - • Anestesia c/vasoconstrictor.  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 7 - • Anestesia s/vasoconstrictor.  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 8 - • Anestesia gel.  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 9 - • Barniz Cavitario.  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 10 - • Cavibrush.  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 11 - • Composite Z 350.  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 12 - • Clorhexidina 0,12%, buco-faríngeo, 120 ml.  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 13 - • Cuñas de madera variedad de colores, polydentia suiza.  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 14 - • Discos Soflex bol negro GR(1982-c).  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 15 - • Discos Soflex bol celeste GR(1982-f).  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 16 - • Discos Soflex bol super fino GR(1982-sf).  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 17 - • Ensanchadores 15-40.  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 18 - • Escobillas Profilaxis.  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 19 - • Eugenol USP frasco 30 ml.  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 20 - • Gelita Surgispon, caja 10 unidades.  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 21 - • Hermostop, solución gingival, frasco 13 ml.  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 22 - • Banda o huincha de Celuloide, bolsa 50 unidades.  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 23 - • Huincha lija composite, caja 50 unidades.  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 24 - • Huincha lija metálica 4mm, caja de 12 unidades.  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 25 - • Hilo retractor gingival NO.02.  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 26 - • Ionomero autocurado (Chemfil).  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 27 - • Ionomero fotocurado (base).  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 28 - • Limpia fresas metálico.  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 29 - • Limpia fresas líquido.  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 30 - • Papel articular recto x 12 block, Becht.  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 31 - • Pasta Profiláctica Mayon Plus 47% Silice.  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 32 - • Portamatriz.  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 33 - • Sellante Concise 6 ml, 3M ESPE, frasco.  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 34 - • Sutura seda negra 0.3 x 12.  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 35 - • Septdoll linguetes (repuesto).  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 36 - • Servilletas Braquet pack 100 unidades.  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 37 - • Vasos desechables unidad.  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 36 Unidad
Cod: 42151601
Ítem N° 38 - • Papel Alusa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES - CESFAM SOL DE ORIENTE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INCUMOS PARA PRESTACIONES DE SERVICIOS DENTALES. - REQUERIDO: ORD N° 6014/260/2021. - FINANCIAMIENTO: PRES. CESFAM SDO. - CON CARGO A: CTA 215.22.04.004.002, C.C. 01.01.10 - PRE-OBLIGACIÓN: 5-3277. - BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS: RES. N° 872. - ANEXOS N° 1, 2 Y 3.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 28-09-2021 17:18:34
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2021 17:21:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2021 17:31:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 * PRECIO MÍNIMO OFERTADO: (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*60%. 60%
2 * GARANTÍA: - Igual o menor a 3 meses: 05%; - De 4 a 6 meses: 10%; - Igual o superior a 7 meses: 15%. 15%
3 * PLAZO DE ENTREGA: - 1 a 3 días hábiles: 25%; - 4 a 6 días hábiles: 15%; - 7 y más días hábiles: 05%. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 5-3277
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado Presupuesto estimado para la adquisición de los bienes solicitados.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado para la adquisición de los bienes solicitados.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Llanos Merino.
e-mail de responsable de pago: jlllanosmerino@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gisela Sepulveda Ramirez
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en el artículo 76 de Decreto 250 de 2004. Se ha contratado en vista de la capacidad o idoneidad del Contratista.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
12.3.- Resolución de Empates.
12.3.1.- En caso de empate, se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en Precio mínimo Ofertado.
12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Plazo de Entrega.
12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Garantía.
12.3.4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que parezca más conveniente a los intereses municipales.
DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.