Licitación ID: 1069417-160-LE22
SERVICIO DE ARRIENDO MENSUAL DE SISTEMA DE MONITOREO EN LÍNEA DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA DROGUERIA MUNICIPAL DE CHILLAN
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de creación de informes de bases de datos 1 Unidad
Cod: 43232305
CONTRATACION SERVICIO DE ARRIENDO MENSUAL DE SISTEMA DE MONITOREO EN LÍNEA DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA DROGUERIA MUNICIPAL DE CHILLAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO MENSUAL DE SISTEMA DE MONITOREO EN LÍNEA DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA DROGUERIA MUNICIPAL DE CHILLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente Licitación es contar con servicios de monitoreo de humedad y temperatura en línea a través de algún software para visualización de datos en tiempo real, previa instalación de sensores para tal efecto. lo permitirá para el óptimo funcionamiento de la Drogueria Municipal en lo que respecta al almacenamiento de fármacos e insumos. por lo que se hace obligatorio dar cumplimiento cabalmente a lo solicitado en bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-06-2022 14:42:07
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2022 15:33:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2022 11:48:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1
2.- anexo 2
Documentos Técnicos
1.- anexo 3
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según punto 12.2 de las bases 35%
2 Experiencia oferente Según punto 12.2 de las bases 15%
3 Plazo entrega e implementación Según punto 12.2 de las bases 15%
4 Oferta técnica Según punto 12.2 de las bases 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Monto Total Estimado: 9000000
Justificación del monto estimado según monto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según monto disponible
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Llanos Merino
e-mail de responsable de pago: tesoreria@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Sepúlveda Altamirano
e-mail de responsable de contrato: csepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2341489-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según  bases