Licitación ID: 1069417-164-LE23
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPAMIENTO DEL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
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Productos o servicios
1
Esterilizadores de aire caliente o calor seco 2 Unidad
Cod: 42281502
AUTOCLAVE VERTICAL MARCA OPICCI 100 LITROS MODELO CRL 103883, AÑO2010 REALIZAR MANTENCION UNA VEZ AL AÑO E INCLUIR REPUESTOS QUE SE DETERIOREN POR SU USO.  

2
Microscopios compuestos ligeros binoculares 3 Unidad
Cod: 41111709
- EUROMEX SCOPE - HUMANSCOPE PREMIUM - NIKON SE MANTENCION COMPLETA DEL MICROSCOPIO, SI ES NECESARIO SE DEBERAN CAMBIAR LAS PIEZAS DETERIORADA PARA SU REPARACION, REALIZAR UNA VEZ AL AÑO  

3
Centrífugos de laboratorio 5 Unidad
Cod: 40161701
ROTOFIX 32A -ROTOFIX 32A -CENTRA C2 IEC - DIGISYSTEM CENTRIGUGA SI ES NECESARIO SE DEBERAN CAMBIAR LAS PIEZAS DETERIORADA, REALIZAR UNA VEZ AL AÑO. A UNA DE LAS CENTRIFUGA ROTOFIX 32A SE LE DEBE CAMBIAR ROTOR  

4
Agitadores orbitales 1 Unidad
Cod: 41103811
-DIGITAL ROTADOR MODELO DIGISYSTEMDSR-28D-N1 FARMALATINA SI ES NECESARIO SE DEBERAN CAMBIAR LAS PIEZAS DETERIORADA, REALIZAR UNA VEZ AL AÑO  

5
Hornos de circulación por ventilador 1 Unidad
Cod: 41103004
PUPINEL MEMERT SI ES NECESARIO SE DEBERAN CAMBIAR LAS PIEZAS DETERIORADA, REALIZAR UNA VEZ AL AÑO  

6
Baños secos o bloques térmicos 1 Unidad
Cod: 41102422
BAÑO TERMOREGULADO MARCA MRC SCIENTIFIC INTRUMENTOS SI ES NECESARIO SE DEBERAN CAMBIAR LAS PIEZAS DETERIORADA, REALIZAR UNA VEZ AL AÑO  

7
Refrigeradores o congeladores de uso general 8 Unidad
Cod: 41103011
- 3 HAIER PHARMACEUTICAL MODELO HYC-360 LITROS - 1 CONGELADOR WHIRLPOOL MODELO WVE2981 - 1 DAEWOO MODELO FR 395-5 - 1 REFRIGERADOR MARCA VENTUS MODELO LG-290LED - 1 HAIR PHARMACEUTICAL MODELO HYC-390 LITROS - 1 ELECTROLUX S65CY SI ES  

8
Hornos de circulación por ventilador 1 Unidad
Cod: 41103004
ESTUFA DE CULTIVO MARCA CET B SI ES NECESARIO SE DEBERAN CAMBIAR LAS PIEZAS DETERIORADA, REALIZAR UNA VEZ AL AÑO  

9
Calentador de cuarzo 2 Unidad
Cod: 40101824
STERIMAX CALENTADOR ASA  

10
Placas térmicas agitadoras 1 Unidad
Cod: 41102423
MANTENIMIENTO DEVORTEX BOEGU GERMANE MODELO VORTEX V1 PLUS  

11
Tubos de tasa de sedimentación 1 Unidad
Cod: 41104120
EQUIPO DE VHS MARCA VISION C YHLO, EQUIPO OPERATIVO SE DEBEN CONSIDERAR LOS REPUESTO SI FUESE NECESARIO  

12
Filtros de cápsulas 2 Unidad
Cod: 41104915
DESPATUBOS MARCA -KIMC-1  

13
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
TERMO ELECTRICO MARCA KALTEMP QUALITAT 200 CAPACIDAD 200 LITROS SE DEBE CONSIDERAR MANTENCION O CAMBIO DE ESTE SI FUERA NECESARIO, MANTENCION COMPLETA SE DEBE RELAIZAR UNA VEZ AL AÑO  

14
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA ELECTRICA TECH MASTER ES-1100 MANTENCION COMPLETA SE DEBE REALIZAR UNA VEZ AL AÑO  

15
Kits de ensayo de frotis automatizados 1 Unidad
Cod: 41112602
PIANO CONTADOR DE CELULAS DIGITAL MARCA P+L ELECTRONICA MANTENCION COMPLETA SE DEBE RELAIZAR UNA VEZ AL AÑO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPAMIENTO DEL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OTORGAR MANTENIMIENTO AL EQUIPAMIENTO DESTINADO AL PROCESAMIENTO DE LOS EXAMANES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA COMUNA DE DE CHILLÁN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.270.200-k
Dirección:
AVENIDA ARGENTINA N°15.
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2023 12:30:00
Fecha de Publicación: 13-12-2023 11:06:52
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2023 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2023 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2024 16:19:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Servicio o Asistencia Técnica se prioriza a los oferentes de la comuna de Chillán -10% si el oferente es de la comuna de Chillan -8% si el oferente es de la región Ñuble -5 % si el oferente es de las regiones aledañas a Chillan -0% Si el oferentes es de otras regiones Plazo de realización de mantenciones -10% si realiza las Mantenciones de 1 a 3 días de aceptada la orden de compra -5% si realiza las mantenciones de 4 a 5 días de aceptada la orden -0% si realiza las mantenciones de 6 días y mas de aceptada la orden de compra es obligatorio indicar el plazo de entrega de lo contrario quedara fuera de bases.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán estar validados en las mantenciones de los equipos. Para ello deberán enviar la información que los acredite -60% equipamientos solicitados si el oferente lleva más de 1 año trabajando con mantenciones en los equipamientos solicitados -40%, si el oferente lleva 6 meses trabajando con mantenciones en los equipamientos solicitados -20%, si el oferente lleva 3 meses trabajando con mantenciones en los equipamientos solicitados -0%, si el comprador menos de 3 meses trabajando con mantenciones en los equipamientos solicitados
 
Documentos Económicos
1.- 20% (Precio mínimo Ofertado/Precio oferta)*20%.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Los oferentes deberán estar validados en las mantenciones de los equipos. Para ello deberán enviar la información que los acredite 60% si el oferente lleva más de 1 año trabajando con mantenciones los equipamientos solicitados -50%, si el oferente lleva 6 meses o trabajando con mantenciones en los equipamientos solicitados -30%, si el oferente lleva 3 meses trabajando en la mantencion de los equipamientos. 0% Si el oferente lleva menos de 3 meses trabajando en la mantencion de los equipamiento 60%
2 Servicio o Asistencia Técnica Se piorizara a los oferentes de la comuna de Chillan -10 % si el oferente es de la comuna de Chillan -8% si el oferente es de la región Ñuble -5 % si el oferente es de las regiones aledañas a Chillan -0% Si el oferentes es de otras comunas Es obligatorio indicar la residencia el plazo de entrega de lo contrario quedara fuera de bases, se solicitó a los oferentes enviar prototipos de los productos antes del cierre de la licitación 10%
3 Precio mínimo Ofertado (Precio mínimo Ofertado/Precio oferta)*20%. 20%
4 Plazo de Entrega 10% si las Mantenciones se realizan en la ultima quincena de Octubre 5% si las Mantenciones se realizan en Noviembre 0% si las mantenciones se realizan en Diciembre 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON CARGO A LA CUENTA: 22-06-006-001 CENTRO DE COSTO 01.01.09
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS SAAVEDRA
e-mail de responsable de pago: carlossaavedra@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: MANUEL FUENTES GARCIA
e-mail de responsable de contrato: manuelfuentes@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588365-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De existir empate, se adjudicara a aquel oferente que tenga mayor puntaje en su oferta técnica
De persistir el empate se adjudicara a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica
De mantenerse el empate, se adjudicara a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega.
Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, este se mantiene se adjudicara aquella oferta que sea mas conveniente a los intereses municipales.