Licitación ID: 1069417-186-L119
Material dental
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
agua oxigenada en frasco de 110 cc  

2
Mangos o carritos para bolsitas o envolturas de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281901
Manga Autoclave en rollos de 200 mts de 5 cms  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Gel en frasco plástico diferentes sabores  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Cabeza para contrangulo NSK,original japones  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
30 Conos de papel 15-40 y 30 Conos de papel 45-80  

6
Kits desinfectantes 60 Unidad
Cod: 42312311
Clorhexidina( enjuague bucal ) en frascos de 120ml sin alcohol (Tipo Oralgene)  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Bolsa
Cod: 42151601
Cuñas de Madera de distintos tamaños en bolsa de 100 unidades  

8
Excavadores dentales 50 Unidad
Cod: 42151619
40 Ensanchadores 15-40 Mailleffer y 10 Ensanchadores 45-80 Mailleffer  

9
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de cemento de Procedencia alemana y americana  

10
Geles o fluoruro de enjuagues 12 Unidad
Cod: 42151905
Flúor gel acidulado de un minuto , diversos sabores , 500ml  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Gelita para cirugia , en sachet de 10 unidades  

12
Bandas para matriz dental 50 Unidad
Cod: 42151602
Huincha Celuloide en cajas de 100 unidades  

13
Bandas para matriz dental 30 Unidad
Cod: 42151602
Huincha lija Metálica en sobres de 10 / 12 unidades  

14
Kits de restauración dental 6 Unidad
Cod: 42151675
Ionomero Fotocurado Obturación ALTUS Altlyner 10 grs polvo y 5ml liquido  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Limpiafresas metálico  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
Limpiafresas liquido, en frasco de 500 ml  

17
Piezas de mano dentales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151624
2 Micromotor NSK 4 salidas y 2 micromotor NSK 2 salidas original de procedencia japonesa  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Oxido de Zinc de 60 gr. en frasco plástico  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Papel de articular , caja con 10 block cada uno  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Porta disco soflex  

21
Cementos dentales a base de agua 10 Kit
Cod: 42152424
Cemento fosfato de Zinc  

22
Espejos o mangos de espejos dentales 120 Unidad
Cod: 42151627
repuesto de espejos dentales N° 5 actual en cajas de 12 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Material Dental para los Centros de Salud Familiar con cargo a Material Dental. Despachar a Avenida Argentina N° 15 Chillán según solicitud Nº 81 con cargo a la cuenta Nº 215-22-04-004-002, CC 010110, por un valor de $ 2.178.487
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2019 17:40:58
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2019 12:23:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega - 1 a 5 días hábiles: 30%; - 6 a 9 días hábiles: 20%; - 10 a 14 días hábiles: 10%; - 15 y más días hábiles: 05%. • El oferente que no indique plazo de entrega quedara fuera de base. - 30%
2 Precio (Precio mínimo ofertado/precio oferta)*40 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Productos originales, legítimos, (Indicar la Procedencia y Marca) Originales: 30%. Otro: 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO TOTAL iva Incl 2.178.487.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: NESTOR NOVOA FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: nestornovoa@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588320-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

12.3.- Resolución de Empates.   

12.3.1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica (Precio).

12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega de los productos requeridos.

12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Calidad Técnica de los productos.

12.3.4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.  





DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO
EL OFERENTE DEBERA ADJUNTAR TODO LO SOLICITADO DE LO CONTRARIO QUEDARA FUERA DE BASE.-