Licitación ID: 1069417-214-LE21
LICITACIÓN PÚBLICA INSUMOS CLINICOS DISAMU CHILLAN - Readjudicada en Id 1069417-214-R121
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 3620 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA AMP 5 ML  

2
Agujas hipodérmicas 8800 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 21 G X 1 1/2 X UD  

3
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 21 G X 1 X UD  

4
Agujas hipodérmicas 6200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 23 G X 1 X UD  

5
Agujas hipodérmicas 9700 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 25 G X 5/8 X UD  

6
Agujas mariposa 5700 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA Nº 23 X UD  

7
Nitrofurazona 105 Unidad
Cod: 51102717
NITROFURAZONA POMADA 0,2 %  

8
Almohadillas o parches médicos para los ojos 16200 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDO 22 MM.  

9
Contenedores de recogida de orina 2100 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA PEDIATRICO X UD  

10
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 3/0 TRAUMAUTICA. C/AG. MC 25  

11
Sello mecánico 500 Unidad
Cod: 31181604
SELLO CARRO DE PARO PLASTICO  

12
Termómetro médico de mercurio 204 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO AXILAR X UD  

13
Aceite mineral 180 Unidad
Cod: 51171630
ACEITE PULVERIZADOR, CON ACIDO GRASO HIPEROXIGENADO  

14
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO 5 X 5 CM  

15
Vendas o vendajes para uso general 25 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO DEBRIDANTE HIDROTERSIVO MECHA 5 CM X 40 CM.  

16
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO HIDROCOLOIDE BORDER CONTROL GEL SACRO 4 X 5  

17
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO DE HIDROFIBRA DE CARBOXILMETILCELULOSA 10 X 10 CM  

18
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO DE HIDROFIBRA CARBOXILMETILCELULOSA + PLATA 10 X 10  

19
Vendajes de película transparente 200 Unidad
Cod: 42311527
APÓSITO TRANSPARENTE ADHESIVO (10 CM X 12 CM)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA INSUMOS CLINICOS DISAMU CHILLAN - Readjudicada en Id 1069417-214-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos clínicos en directo beneficio de usuarios pertenecientes a Cesfam dependientes de la Dirección de Salud Municipal de Chillán
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.270.200-k
Dirección:
DESPACHAR A AVENIDA ARGENTINA NRO. 15, DE LUNES A VIERNES DE 08:10 A 17:00 HRS. Y JUEVES DE 08:10 A 12:00 HRS.
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2021 9:10:40
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2021 9:31:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2021 17:19:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a. Anexo N° 1: Formulario Ficha Identificación del Oferente b. Anexo N° 2: Formulario Declaraciones Juradas Simples
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega - 1 a 3 días hábil: 20%; - 4 a 6 días hábil: 10%; - 7 a 10 días hábil: 5%; No se evaluarán ofertas con plazos mayores a los mencionados. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204005
Monto Total Estimado: 10500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: INES MELLA JELDRES
e-mail de responsable de pago: ines.mella2@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GISELA SEPULVEDA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588431-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en Equivalencia Terapéutica en fármacos.

2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en oferta económica en fármacos.

3.- En caso de persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en plazo de entrega.

4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.