Licitación ID: 1069417-218-L119
Mantención de equipos de aire acondicionado CESFAM Sol de Oriente
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 3 Unidad
Cod: 72102305
MANTENCION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE 9.000 BTU DEL CESFAM SOL DE ORIENTE SECCIONES DE VACUNATORIO, FARMACIA, PROCEDIMIENTOS  

2
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 2 Unidad
Cod: 72102305
MANTENCION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE 24.000 BTU DEL CESFAM SOL DE ORIENTE SECCIONES DE ESTERILIZACIÓN, CASINO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención de equipos de aire acondicionado CESFAM Sol de Oriente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicita mantención de 5 equipos de aire acondicionado del CESFAM, solicitado en Ord 6014/705/2019 con fecha de 11 de noviembre de 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2019 18:43:00
Fecha de Publicación: 27-11-2019 17:52:21
Fecha inicio de preguntas: 27-11-2019 20:43:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2019 20:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2019 20:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2019 18:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2019 18:44:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2019 16:54:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
AJUSTARSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS SOLICITADAS,REVISAR ARCHIVO ADJUNTO.-
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los productos: - No indica Garantía: fuera de bases; - entre 1 a 5 meses: 5% - entre 6 y 12 mese: 10%; - superior a 12 meses: 20%. 20%
2 Plazo de Entrega - 1 a 2 días hábil: 20%; - 3 a 4 días hábil: 15%; - 5 a 6 días hábil: 10%; - 7 y más días hábil: 05%. 20%
3 Precio (Precio mínimo ofertado/precio oferta) * 60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TOTAL PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCL. 250.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Luis Llanos
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Nestor Novoa Figueroa
e-mail de responsable de contrato: nestornovoa@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588418-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN LO SOLICITADO
AJUSTARSE A LO SOLICITADO SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO.-
Resolución de Empates

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.

12.3.- Resolución de Empates.  

12.3.1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica (Precio).

12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de ejecución.

12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Garantía.

12.3.4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.

DECLARACIONES JURADAS
LOS OFERENTES DEBERÁN FIRMAR DECLARACIÓN JURADA ADJUNTA, QUIENES NO CUMPLAN CON DICHO REQUISITO QUEDARAN FUERA DE BASE.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

CONSULTAS A LA ADJUDICACIÓN

Los oferentes podrán hacer consultas referidas a la adjudicación al siguiente correo electrónico: adquisiciones@daschillan.cl, dentro de los 10 días corridos siguientes a la adjudicación y éstos serán contestados dentro de los 10 siguientes a las consultas.