Licitación ID: 1069417-247-L122
CURSO TRATO USUARIO Y HUMANIZACION DE LA ATENCION
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 177
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Programas o cursos no diplomados a distancia 1 Unidad
Cod: 86111504
CURSO TRATO USUARIO Y HUMANIZACION DE LA ATENCION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CURSO TRATO USUARIO Y HUMANIZACION DE LA ATENCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
a) La Dirección de Salud de la Ilustre Municipalidad de Chillán, invita a participar en la licitación pública “CURSO TRATO USUARIO Y HUMANIZACION DE LA ATENCION” de 24 horas pedagógicas, para 80 funcionarios de la dirección de Salud Municipal de chillan. En modalidad mixta, en formato b-learning sincrónico y asincrónico. Entre los días 12 y 20 de octubre de 2022, según se detalla en bases técnicas. Los oferentes deberán desarrollar el curso ajustándose plenamente a lo solicitado en las bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 18:01:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 16:33:59
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 20:01:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 20:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 18:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 18:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 16:58:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
3.- Patente municipal
4.- Experiencia de relator
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cupos Extras Según punto 12.2 de las bases 20%
2 Precio Según punto 12.2 de las bases 40%
3 Experiencia de relator Según punto 12.2 de las bases 30%
4 Presencia local de organismo capacitador Según punto 12.2 de las bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según monto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Llanos Merino
e-mail de responsable de pago: tesoreria@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Antonieta Gil
e-mail de responsable de contrato: mantonietagil@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2341489-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según bases 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según bases