Licitación ID: 1069417-25-LE24
ADQUISICION Y HABILITACION DE LICENCIAS MICROSOFT 365 MIGRACION DE CUENTAS DE CORREO Y DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
ADQUISICION Y HABILITACION DE LICENCIAS MICROSOFT 365, MIGRACION DE CUENTAS DE CORREO Y DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION Y HABILITACION DE LICENCIAS MICROSOFT 365 MIGRACION DE CUENTAS DE CORREO Y DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La dirección de salud Municipal de Chillan, en el marco de la constante mejora de sus procesos y para dar cumplimiento a la necesidad de estar a la vanguardia en el uso de herramientas digitales, requiere adquirir licencias Microsoft 365 Business Basic, Exchange Online (Plan 1) y Power bi Pro, además, migración de cuentas de correos electrónicos, según detalle adjunto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 9:15:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 11:44:53
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 14:30:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 15:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2024 12:25:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo habilitación de servicios Según punto 12.2 de las bases 30%
2 Precio Según punto 12.2 de las bases 40%
3 oferta tecnica Según punto 12.2 de las bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Según monto disponible
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado Según monto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según monto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Llanos
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea González
e-mail de responsable de contrato: andreagonzalez@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2341489-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se requiere que el proveedor adjudicado ejecute el servicio.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases