Licitación ID: 1069417-26-L124
CURSO LACTANCIA MATERNA PARA PROF. Y TÉCNICOS DE A
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
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Productos o servicios
1
Centros de conferencias 1 Unidad
Cod: 90111601
SERVICIO DE CAPACITACIÓN PARA CURSO DE “CAPACITACIÓN EN LACTANCIA MATERNA PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE APS MUNICIPAL”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CURSO LACTANCIA MATERNA PARA PROF. Y TÉCNICOS DE A
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según lo requerido en Memo Nro. 269 de fecha 02 de febrero de 2024, financiamiento a través de la cuenta Nro. 215.22.11.002, denominada “Cursos de Capacitación”, Centro de Costos 01.01.02 $310.122 CC 01.01.03 $134.830 CC 01.01.04 $121.347 CC 01.01.05 $121.347 CC 01.01.06 $80.898 CC 01.01.10 $431.456, con un presupuesto máximo total de $1.200.000 (Un millón doscientos mil pesos) impuestos incluidos, sin reajustes ni intereses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 15:51:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 15:45:54
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2024 15:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2024 15:52:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 17:00:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA Se evaluará si el docente cuenta con experiencia en relatorías en organizaciones de salud, para corroborar lo solicitado, el oferente deberá adjuntar documentos como boletas, contratos, certificado respecto al servicio solicitado. Teniendo una vigencia no mayor a 5 años desde el cierre de la licitación. En el caso de las OTEC u otras organizaciones, estas deberán adjuntar los documentos antes señalados del docente relator. 60% - 6 y más documentos = 60% - 1 a 5 documentos = 30% 2 60%
2 PRECIO (Precio mínimo ofertado/precio oferta) * 30% 30%
3 PRESENCIA LOCAL - Ubicación de la casa matriz de la empresa respaldada con la respectiva carpeta tributaria personalizada del proveedor con presencia en la comuna de Chillán= 10%. - Ubicación de la casa matriz de la empresa respaldada con la respectiva carpeta tributaria personalizada del proveedor con presencia en otra comuna de la región de Ñuble= 8%. - Ubicación de la casa matriz de la empresa respaldada con la respectiva carpeta tributaria personalizada del proveedor con presencia en otra región del país= 5% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado para la adquisición de los bienes solicitados.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS
e-mail de responsable de pago: JOSELUISLLANOS@DASCHILLAN.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SERRANO
e-mail de responsable de contrato: RODRIGOSERRANO@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-30-22588430-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en artículo N° 76 del Decreto N° 250 del 2004, Reglamento de la Ley de Compras Públicas de Chile, ya que la Adjudicación de la licitación, se ha contratado en vista de la capacidad o idoneidad del Contratista.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.