Licitación ID: 1069417-272-LE20
Material Dental
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 600 Unidad
Cod: 42151601
agua oxigenada en frasco de 110 cc  

2
Desinfectantes de la superficie médica 80 Unidad
Cod: 42281604
Toallitas o Linguetes desinfectantes con amonio cuaterario envase con 240 unidades  

3
Solventes de alcohol 700 Frasco
Cod: 12191601
Alcohol al 70% , en frascos de 250 ml  

4
Agua 100 Bidón
Cod: 50202301
Agua destilada en bidon de 5 litros, para equipo dental  

5
Cementos dentales a base de agua 10 Kit
Cod: 42152424
Cemento Fosfato de Zinc  

6
Barniz dental 10 Unidad
Cod: 42151504
Barniz Cavitario  

7
Escariadores dentales 50 Unidad
Cod: 42151632
Cucharetas de caries Maillefer tamaño mediano  

8
Espátulas dentales 50 Unidad
Cod: 42151639
Espatulas para cemento metalica de procedencia alemana o americana  

9
Espátulas dentales 70 Unidad
Cod: 42151639
Espatulas Hu Friedy  

10
Espejos o mangos de espejos dentales 240 Unidad
Cod: 42151627
Repuesto de espejo Actual N°5 en cajas de 12 unidades  

11
Kits de restauración dental 20 Unidad
Cod: 42151675
Eugenol en frasco plastico de 10 ml  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Frasco
Cod: 42151601
Solución hemostática topica a base de cloruro de aluminio, indicada para uso en pequeñas cirugías y en los casos donde un control de sangrado, en frasco de vidrio tipo Hemostop  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Limpiafresas metalico  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Limpiafresas liquido, en frasco de 500 ml  

15
Kits de restauración dental 10 Frasco
Cod: 42151675
Oxido de Zinc de 60 gr. en frasco plastico  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Frasco
Cod: 42151601
Paramono para Endodoncia en frasco de vidrio de 10ml  

17
Baberos dentales 50 Unidad
Cod: 42152502
Pecheras raqueladas para adulto solo de colores no blancas  

18
Baberos dentales 50 Unidad
Cod: 42152502
Pecheras de niño raqueladas solo de colores no blancas  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Protector Facial con 10 micas de repuesto  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
2 Cajas Sutura seda negra Nº 3/0, en cajas de 36 unidades 2 cajas Sutura seda negra Nº 5/0, en cajas de 36 unidades  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
Vasos Dappen de vidrio de diferentes colores  

22
Piezas de mano dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151624
9 Micromotor NSK 4 salidas original de procedencia japonesa y 1 Micromotor NSK 2 salidas original de procedencia japonesa  

23
Piezas de mano dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151624
Pieza de mano NSK Original de procedencia japonesa  

24
Piezas de mano dentales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151624
Turbina Original NSK convencional de 4 salidas  

25
Soluciones o comprimidos de revelar 50 Unidad
Cod: 42151904
Clorhexidina en frascos de 120ml sin alcohol ( Tipo Oralgene)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material Dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Material Dental para los Centros de Salud Familiar con cargo a Material Dental. Despachar a a Avenida Argentina N° 15 Chillán según solicitud Nº 69 , con cargo a la cuenta Nº 215-22-04-004-002, CC 010105 CC 010106, CC 010107, CC 010110 por un valor de $ 6.746.445.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-11-2020 15:24:00
Fecha inicio de preguntas: 27-11-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2020 17:53:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Los oferentes deberán indicar el plazo de entrega de productos - 1 a 4 días hábil: 40%; - 5 a 8 días hábil: 30%; - 9 a 12 días hábil:20%; - 13 y más días hábil: 0%. • El oferente que no indique plazo de entrega quedara fuera de base. - 40%
2 Precio (Precio mínimo ofertado/precio oferta)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO TOTAL iva Incl 6.746.445
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: GISELA SEPULVEDA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588420-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

12.3.- Resolución de Empates.   

12.3.1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica (Precio).

12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega de los productos requeridos.

12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Calidad Técnica de los productos.

12.3.4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.  




DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO
EL OFERENTE DEBERA ADJUNTAR TODO LO SOLICITADO DE LO CONTRARIO QUEDARA FUERA DE BASE.-