Licitación ID: 1069417-288-L122
COMPRA SOFTWARE DE INVENTARIO COMPATIBLE CON EL SISTEMA INFORMATICO SYSLAB PARA EL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
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Productos o servicios
1
Programas de gestión de inventario 1 Unidad
Cod: 43231508
COMPATIBLE CON EL SISTEMA INFORMATICO SYSLAB. IMPLEMENTACION DE 1 BODEGA.CARGA DE QR DE ARTICULOS. CAPACITACION Y PUESTA EN MARCHA.SOPORTE 12 MESES. ADEMAS DEBE APROBAR LAS BASES TECNICAS DEL LABORATORIO INDICADAS EN EL PUNT0 21. • SE REQUIERE UNA P  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA SOFTWARE DE INVENTARIO COMPATIBLE CON EL SISTEMA INFORMATICO SYSLAB PARA EL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente Licitación es contar con un “SOFTWARE DE INVENTARIO QUE AYUDE A CONTRALAR DE MEJOR MANERA LOS INSUMOS Y RECURSOS QUE SON UTILIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE EXÁMENES QUE SON REALIZADOS EN LAS TOMAS DE MUESTRAS DE LOS DIFERENTES CENTROS DE SALUD CORRESPONDIENTES A LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN Y PROCESADOS POR EL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 12:01:23
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 8:21:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE DEBE DESCARGAR Y ADJUNTAR UNA VEZ INGRESADA LA INFORMACION DE LOS ANEXOS 1, 2 Y 3 QUE SON OBLIGATORIOS PARA ESTA LICITACION
Documentos Técnicos
1.- El Software de inventario debe ser multiusuario, multiproveedor, multibodega, multilíneas, Configuración de stock mínimo por artículo/bodega, Configuración de tipos de documentos de entrada, Configuración de tipos de documentos de salidas, Ingresos y Egresos con los códigos QR propios de la identificación asignada por el proveedor para reactivos de laboratorio para fecha vencimiento/lote, Ingresos y Egresos manuales, Impresión de códigos de barras para artículos sin identificación, Informes de entradas y salidas por bodega, proveedor y línea, Informe de Stock por bodega, proveedor y línea, Informes de artículos por vencer por bodega, proveedor y línea, Pivot table para análisis de movimientos, Administración de usuarios y perfiles
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio x=precio minimo ofertado/precio oferta X *100 20%
2 CALIDAD TECNICA - 70% si Cumple con todos los puntos establecidos en las especificaciones técnicas. - 50% si cumple con 12 de los 13 puntos establecidos en las especificaciones técnicas. - 30% si cumple con 11 de los 13 puntos establecidos en las especificaciones técnicas. - 0% si cumple con 10 o menos los puntos establecidos en las especificaciones técnicas 70%
3 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS -10% si la Implementación es de 1 a 15 días de aceptada la orden de compra -5% si la implementación de 16 a 29 días de aceptada la orden de compra. -0% si la implementación es de 30 días y más de aceptada la orden de compra Es obligatorio indicar el plazo de implementación y puesta en marcha de lo contrario quedara fuera de bases. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS SAAVEDRA
e-mail de responsable de pago: carlossaavedra@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: SELMA PUENTE OSORIO
e-mail de responsable de contrato: SELMAPUENTE@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588427-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Cláusula de Readjudicación

Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.

Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes,  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.