Licitación ID: 1069417-289-L122
ADQUISICION DE INSUMOS
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 179
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 10 Kit
Cod: 41116129
KIT 500 TEST DE PRUEBA NO TREPONEMICA RPR CARBON CON TARJETA DE REACCION, PIPETA, ANTIGENO RPR Y CONTROLES. CON FECHA DE CADUCIDAD SUPERIOR A UN AÑO  

2
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 10 Kit
Cod: 41116129
KIT TEST PARA HEMORRAGIAS OCULTAS. SIN DIETA, INMUNOCROMATOGRAFICO, CON CONTROL INCORPORADO FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO  

3
Tubos de ensayo multipropósito o generales 500 Unidad
Cod: 41121701
TUBO KAHN DE VIDRIO DE 12CM DE ALTO POR 1 DE DIAMETRO  

4
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116129
Agar Sabouraud CAF liofilizado de 250 o 500 mgrs con fecha de caducidad superior a 1 año.  

5
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
Cepa de Proteus mirabilis ATCC 43071 para controlar medio LIA  

6
Dispositivos o globos para el control de las hemorragias nasales 15 Unidad
Cod: 42143503
KIT DE HEMORRAGIAS OCULTAS INMUNOCROMATOCRAFICA, SIN DIETA PREVIA, CON SUS RESPECTIVOS CONTROLES INCORPORADOS. LA FECHA DE CADUCIDAD DEBE SER SUPERIOR A UN AÑO  

7
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 2 Unidad
Cod: 41116129
CALDO INFUSION DE CEREBRO CORAZON, LIOFILIZADO 500GRS CON CERTIFICACIONES ISO. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

8
Portaobjetos 20 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETO PARA MICROSCOPIA BORDE FLUIDO PULIDO SIN FRANJA ESMERILADA 25mmx75 x caja 50 unidades  

9
Papel usado 100 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL FILTRO FILTRACION MEDIA PARA PARTICULAS DE 5 A 10 mm PRESENTACION REDONDA  

10
Cajas o archivadores para portaobjetos 10 Caja
Cod: 41123302
CAJA O ARCHIVADORES POR PORTAOBJETOS CON SISTEMA ROTULABLE MINIMO 20 PORTAOBJETOS POR CAJA  

11
Controles de calidad, calibradores o normativas de banco de sangre 2 Frasco
Cod: 41116103
CONTROL DE INMUNOHEMATOLOGIA GRUPO Y RH. VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

12
Controles de calidad, calibradores o normativas de banco de sangre 2 Frasco
Cod: 41116103
CONTROL DE INMUNOHEMATOLOGIA PARA TEST DE COOMBS INDIRECTO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

13
Placas de cultivo especializadas para bacterias 20 Unidad
Cod: 41106217
PLACAS DE AGAR XLD CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE INSUMOS AL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 12:34:47
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 14:30:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 8:22:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El producto debe contar con lo que se solicita en la ficha de especificaciones técnica. 70% Cumple 100% todo lo especificado en la ficha 50% Cumple entre el 80% al 99% de lo especificado en la ficha. 30% Cumple entre el 50% al 79% de lo especificado en la ficha. 0% Cumple menos del 49% de lo especificado en la ficha
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán estar llenar la ficha técnica con las características de su producto, como a su vez garantizar el producto mínimo un año, en caso contrario quedara fuera de bases
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA El producto debe contar con lo que se solicita en la ficha de especificaciones técnica. 70% Cumple 100% todo lo especificado en la ficha 50% Cumple entre el 80% al 99% de lo especificado en la ficha. 30% Cumple entre el 50% al 79% de lo especificado en la ficha. 0% Cumple menos del 49% de lo especificado en la ficha 60%
2 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS -10% Despacho de 1 a 3 días de aceptada la orden de compra -5% Despacho de 4 a 5 días de aceptada la orden de compra. -0% Despacho de 6 días y más de aceptada la orden de compra Es obligatorio indicar el plazo de entrega de lo contrario quedara fuera de bases, se solicitó a los oferentes enviar prototipos de los productos antes del cierre de la licitación 10%
3 PRECIO (Precio mínimo Ofertado/Precio oferta)*20%. 20%
4 Servicio o Asistencia Técnica Se priorizara a los oferentes de la comuna de Chillan 10 % si el oferente es de la comuna de Chillan 8% si el oferente es de la región Ñuble – 5 % si el oferente es de las regiones aledañas a Ñuble. -0% Si el oferentes es de otras comunas Es obligatorio indicar la residencia y el plazo de entrega de lo contrario quedara fuera de bases, 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD N 103 SEGUN MEMORANDUM N 15 CON CARGO A LA CUENTA 22-04-003 CENTRO DE COSTO 010-109. DESPACHAR A CALLE EL ROBLE N 404 CHILLAN
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS SAAVEDRA
e-mail de responsable de pago: carlossaavedra@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: SELMA PUENTE OSORIO
e-mail de responsable de contrato: SELMAPUENTE@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588365-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

 Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en la calidad Técnica de los productos requeridos.

- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en su oferta económica (Precio).

- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo para realizar las mantenciones

- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.