Licitación ID: 1069417-29-LE20
Material dental - Readjudicada en Id 1069417-29-R120
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
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Productos o servicios
1
Mangos o carritos para bolsitas o envolturas de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281901
Manga Autoclave en rollos de 200 mts de 15 cms  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Aceite de turbina NSK en frasco de 500 cc  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Gelita para cirugia , en sachet de 10 unidades  

4
Bandas para matriz dental 30 Unidad
Cod: 42151602
Huincha lija Metálica en sobres de 10 / 12 unidades  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Limpiafresas liquido, en frasco de 500 ml  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Paramono para Endodoncia en frasco de vidrio de 10 ml  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Papel de articular , caja con 10 block cada uno  

8
Baberos dentales 10 Unidad
Cod: 42152502
Pecheras de niño raqueladas solo de colores no blancas  

9
Geles o fluoruro de enjuagues 10 Unidad
Cod: 42151905
Flúor gel acidulado de un minuto , diversos sabores , 500ml  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Bolsa
Cod: 42151601
Cuñas de Madera de distintos tamaños en bolsa de 100 unidades  

11
Kits desinfectantes 100 Unidad
Cod: 42312311
Clorhexidina( enjuague bucal ) en frascos de 120ml sin alcohol (Tipo Oralgene)  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
20 Conos de papel 15-40 y 20 Conos de papel 45-80  

13
Sets de anestesia odontológica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Gel en frasco plástico diferentes sabores  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
agua oxigenada en frasco de 110 cc  

15
Sets de anestesia odontológica o accesorios 100 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia s/ vasoc en tarros de 50 tubos plasticos Mepivalen  

16
Desinfectantes de la superficie médica 55 Unidad
Cod: 42281604
Toallitas o Linguetes desinfectantes con amonio cuaterario envase con 240 unidades  

17
Soluciones de descontaminación 3 Unidad
Cod: 42281601
Septdol en Bidon de 2 litros (amonio cuaternario)  

18
Sets de anestesia odontológica o accesorios 200 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia c/ vasoc en tarros de 50 tubos plasticos Mepivalen  

19
Geles o fluoruro de enjuagues 200 Unidad
Cod: 42151905
Cubetas para Fluor Tamaño L en bolsas de 50 unidades  

20
Geles o fluoruro de enjuagues 200 Unidad
Cod: 42151905
Cubetas para Fluor Tamaño M en bolsas de 50 unidades  

21
Espejos o mangos de espejos dentales 240 Unidad
Cod: 42151627
Repuesto de Espejo Nº 5 actual en cajas de 12 unidades  

22
Kits de restauración dental 10 Frasco
Cod: 42151675
Eugenol en frasco plastico de 10 ml  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Frasco
Cod: 42151601
Solución hemostática topica a base de cloruro de aluminio, indicada para uso en pequeñas cirugías y en los casos donde un control de sangrado, en frasco de vidrio tipo Hemostop  

24
Pastas o kits de odontología preventiva 5 Unidad
Cod: 42151909
Pasta de Profilaxis sin fluor de distintos sabores en envase plastico  

25
Vendas de gasa 10 Rollo
Cod: 42311511
Gasa 40s-24x20 36" x100yds  

26
Bruñidores dentales 10 Unidad
Cod: 42151613
Fresario de pulido de composite con 12 fresas  

27
Baberos dentales 10 Unidad
Cod: 42152502
Pecheras raqueladas solo de colores no blancas  

28
Hilo dental 30 Unidad
Cod: 53131504
Seda Dental con cera de 50 mts  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material dental - Readjudicada en Id 1069417-29-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Material Dental para los Centros de Salud Familiar con cargo a Material Dental. Despachar a Avenida Argentina N° 15 Chillán según solicitud Nº 5 con cargo a la cuenta Nº 215-22-04-004-002, CC 010102, CC 010103, CC 010104, CC 010105 CC 010106, CC 010107, CC 010110
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-03-2020 10:34:24
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2020 18:30:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2020 9:08:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega - 1 a 5 días hábiles: 30%; - 6 a 9 días hábiles: 20%; - 10 a 14 días hábiles: 10%; - 15 y más días hábiles: 05%. • El oferente que no indique plazo de entrega quedara fuera de base. - 30%
2 Precio (Precio mínimo ofertado/precio oferta)*40 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Productos originales, legítimos, (Indicar la Procedencia y Marca) Originales: 30%. Otro: 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO TOTAL iva Incl 7.450.647.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: NESTOR NOVOA FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: nestornovoa@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588320-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

12.3.- Resolución de Empates.   

12.3.1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica (Precio).

12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega de los productos requeridos.

12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Calidad Técnica de los productos.

12.3.4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.  




DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO
EL OFERENTE DEBERA ADJUNTAR TODO LO SOLICITADO DE LO CONTRARIO QUEDARA FUERA DE BASE.-