Licitación ID: 1069417-306-L122
ADQUISICION DE 1 EQUIPO DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICO PORTATIL
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 178
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de reanimación 1 Unidad
Cod: 42272306
ADQUISICION DE 1 EQUIPO DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICO PORTATIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE 1 EQUIPO DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICO PORTATIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición generada por la necesidad de adquirir un equipo desfibrilador (DEA) de uso externo y automático, con parches para adultos y pediátrico, similar a DEA Zoll Aed 3 o DEA Schiller Fred pa-1, conforme a los plazos y condiciones establecidos en las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 16:43:00
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 19:09:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2022 11:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2022 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2022 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 15:18:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia local de proveedor Según punto 12.2 de las bases 10%
2 Precio Según punto 12.2 de las bases 40%
3 Plazo de Entrega Según punto 12.2 de las bases 30%
4 Oferta técnica Según punto 12.2 de las bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado Según monto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones según monto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Llanos Merino
e-mail de responsable de pago: tesoreria@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Carol Aparicio Escobar
e-mail de responsable de contrato: caparicio.cosam@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2341489-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según bases