Licitación ID: 1069417-32-L120
Adquisición de torsos de maniquís adulto y pediátrico RCP para programa de apoyo a la participación ciudadana en atención primaria de Salud Municipal
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
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Productos o servicios
1
Maniquís humanos anatómicos para formación y estudios de medicina 2 Unidad
Cod: 42301502
Adquisición de 2 torsos de maniquís Adulto RCP con monitor que además permita la práctica de la maniobra de Heimlich, según Bases técnicas.  

2
Maniquís humanos anatómicos para formación y estudios de medicina 2 Unidad
Cod: 42301502
Adquisición de 2 torsos de maniquís Pediátrico RCP, según Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de torsos de maniquís adulto y pediátrico RCP para programa de apoyo a la participación ciudadana en atención primaria de Salud Municipal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según solicitado en Memo 02-2020 de fecha 07 de enero de 2020, con Presupuesto: Programa de apoyo a la participación ciudadana en atención primaria de salud municipal, año 2019, con cargo a la cuenta 215.29.99, Centro de Costos 19.33.03, con un presupuesto máximo estimado de $1.000.000.- (Un millón de pesos) impuestos incluidos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2020 11:08:00
Fecha de Publicación: 26-02-2020 13:53:57
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2020 13:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2020 13:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2020 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2020 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2020 9:22:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará considerando la siguiente formula. Los oferentes deberán indicar el precio, al oferente que cumple y presente menor precio se le asignará 40 puntos de lo contrario será evaluado con la siguiente formula: (menor precio/ precio ofertado) Puntaje obtenido por oferente = (menor precio) *40 Precio ofertado 40%
2 Garantía - 1 a 5 meses 10% - 6 a 12 meses 20% - 13 y más 30% 30%
3 Plazo - 1 a 3 días hábiles 30% - 4 a 6 días hábiles 20% - 7 a 9 días hábiles 10% - 10 a más días hábiles 5% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado de 1.000.000 IVA Incluido.
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Luis Llanos
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Nestor Novoa Figueroa
e-mail de responsable de contrato: nestornovoa@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588418-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en el artículo 76 de Decreto 250 de 2004. Se ha contratado en vista de la capacidad o idoneidad del Contratista.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERÁN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMPLES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACIÓN.-
LO SOLICITADO

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.

Resolución de Empates

12.3.- Resolución de Empates.  

12.3.1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica (Precio).

12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de ejecución de la mantención de la caldera.

12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en  Garantía.

12.3.4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.