Licitación ID: 1069417-47-L120
MANTENCIÓN EQUIPOS DEA - DISAMU.
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPO DEA. - CESFAM SOL DE ORIENTE. - EQUIPO: CU MEDICAL SYSTEMS, MODELO: NF 1200 IPAD. - SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

2
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPO DEA. - CESFAM QUINCHAMALÍ. - EQUIPO: CARDIAC, MODELO: POWER HEART AED 9093A. - SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

3
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPO DEA. - CESFAM ISABEL RIQUELME. - EQUIPO: ZOLL, MODELO: AED PLUS. - SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

4
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPO DEA. - CESFAM ULTRAESTACIÓN. - EQUIPO: MEDITECH, MODELO: AED 7000. - SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

5
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPO DEA. - CESFAM LOS VOLCANES. - EQUIPO: ZOLL MEDICAL, MODELO: AED PLUS. - SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

6
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPO DEA. - CESFAM SAN RAMÓN NONATO. - EQUIPO: HEART SINE, MODELO: SAM 350P. - SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN EQUIPOS DEA - DISAMU.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPOS DEA DE ESTABLECIMIENTOS Y UNIDADES DE LA DISAMU. - RESOLUCIÓN N° 178/2020; APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN. - ANEXO N° 1, 2, 3 Y 4. - PRESUPUESTO ESTIMADO: $862.800.- IMP. INC. - MANTENCIONES PROGRAMADAS SEGÚN ANEXO TÉCNICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 07-03-2020 15:43:08
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2020 17:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2020 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2020 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2020 9:31:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 * PRECIO MÍNIMO OFERTADO: (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*40%. 40%
2 * EXPERIENCIA EN EL RUBRO: - No cuenta con experiencia: 05%; - 1 a 9 documentos presentados: 10%; - 10 y más documentos presentados: 20%. 20%
3 * GARANTÍA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS: - 3 a 5 meses: 05%; - 6 y más meses: 15%. 15%
4 * PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS: - 1 día hábil: 25%; - 2 a 3 días hábiles: 15%; - 4 y más días hábiles: 05%. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CTA 2152206006001 C.C DE CADA EST. Y UNIDAD.
Monto Total Estimado: 862800
Justificación del monto estimado Presupuesto máximo estimado para la contratación de los servicios solicitados.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto máximo estimado para la contratación de los servicios solicitados.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: GISELA SEPULVEDA RAMIREZ.
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en el artículo 76 de Decreto 250 de 2004. Se ha contratado en vista de la capacidad o idoneidad del Contratista.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
12.3.- Resolución de Empates.
12.3.1.- En caso de empate, se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en Precio mínimo Ofertado.
12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Plazo de Ejecución de los trabajos.
12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Experiencia en el Rubro.
12.3.4.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Garantía de los trabajos realizados.
12.3.5.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que parezca más conveniente a los intereses municipales.
DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.