Licitación ID: 1069417-52-L123
MATERIAL DE OFICINA PARA EL CESFAM ULTRAESTACION
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 177
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
MATERIAL DE OFICINA PARA EL CESFAM ULTRAESTACION DE CHILLAN VER ARCHIVO ADJUNTO, 6011/159/2023 CTA2152204001 CC010104 PREOBL.5-1101 DESPACHAR: Bodega El Mazo ubicada en Avenida O'Higgins panamericana Norte S/N Lote 5 de la ciudad de Chillán. fono: 4223475  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE OFICINA PARA EL CESFAM ULTRAESTACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DE OFICINA PARA EL CESFAM ULTRAESTACION DE CHILLAN VER ARCHIVO ADJUNTO, 6011/159/2023 CTA2152204001 CC010104 PREOBL.5-1101 DESPACHAR: Bodega El Mazo ubicada en Avenida O'Higgins panamericana Norte S/N Lote 5 de la ciudad de Chillán. fono: 4223475
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.270.200-k
Dirección:
Camino real s/n
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2023 12:20:17
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2023 12:26:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Ficha Identificación del Oferente, Anexo N° 1
2.- Formulario Declaración Jurada Simple, Anexo N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*30%. 30%
2 Presencia Local de Proveedores Ubicación de la Casa Matriz de la empresa respaldada con la respectiva Carpeta Tributaria Personalizada del proveedor con presencia en la Comuna de Chillán. 20% Ubicación de la Casa Matriz de la empresa respaldada con la respectiva Carpeta Tributaria Personalizada del proveedor con presencia en otra Comuna de la Región de Ñuble. 10% -Ubicación de la Casa Matriz de la empresa respaldada con la respectiva patente Carpeta Tributaria Personalizada del proveedor con presencia en otra Región del País. 5%.. 20%
3 Plazo de Entrega Los oferentes deberán indicar el plazo de entrega del producto solicitado - 1 a 4 días hábil: 50%; - 5 a 8 días hábil: 30%; - 9 a 12 días hábil:10%; - 13 y más días hábil: 1%. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: joseluisllanos@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SERRANO BASUALDO
e-mail de responsable de contrato: rodrigoserrano@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588433-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
LINEA COMPLETA
SE ADJUDICARA LA LINEA COMPLETA DE PRODUCTOS