Licitación ID: 1069417-55-R122
ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DEL PERSONAL PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 68 Unidad
Cod: 46181525
Pantalón executive azul (de acuerdo a especificaciones adjuntas)  

2
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 71 Unidad
Cod: 46181525
Micropolar unisex (de acuerdo a especificaciones adjuntas)  

3
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 39 Unidad
Cod: 46181525
Softshell varón (de acuerdo a especificaciones adjuntas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DEL PERSONAL PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir uniformes para personal de la Dirección de Salud Municipal y sus dependencias tales como Subdirección de administración, Subdirección de Gestión de personas, Dirección, Droguería, Bodega Leche, según Memo nro. 71 con cargo a la cuenta 215.22.02.002 CC 01.01.01 con un monto total de $5.000.000 (cinco millones de pesos) IVA incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2022 16:25:00
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2022 16:41:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2022 15:49:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Los oferentes deberán indicar plazo de entrega: - 1 a 20 días hábiles: 30% - 21 a 30 días hábiles: 15% - 31 a 45 días hábiles: 8% 30%
2 Precio Se evaluará considerando la siguiente formula. Los oferentes deberán indicar el precio, al oferente que cumple y presente menor precio se le asignará 30 puntos de lo contrario será evaluado con la siguiente formula: (menor precio/ precio ofertado) Puntaje obtenido por oferente = (menor precio) *30 Precio ofertado 30%
3 Garantía Se debe garantizar el producto, indicando que fallas y daños están incluidas en ella: Garantía Ponderación 1 a 3 meses 8% 4 a 6 meses 13% 7 y más meses 20% La garantía deberá ser respaldada a través de un documento que indique que cubrirá durante el periodo y el procedimiento de hacerla efectiva en caso de ser necesario. 20%
4 Especificaciones técnicas El proveedor deberá cumplir con los requerimientos técnicos solicitados en las Especificaciones técnicas tales como composición, tipo de tela, color, etc. - Cumple con las especificaciones técnicas a totalidad:20% - Cumple con las especificaciones técnicas parcialmente:10% - No cumple con las especificaciones técnicas: 1% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en artículo N° 76 del Decreto N° 250 del 2004, Reglamento de la Ley de Compras Públicas de Chile, ya que la Adjudicación de la licitación, se ha contratado en vista de la capacidad o idoneidad del Contratista.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas