Licitación ID: 1069417-77-LE21
MANTENCION Y REPARACION EQUIPO AUTOCLAVE - CSDO.
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
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Productos o servicios
1
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
SERVICIOS PARA MANTENCIÓN DE EQUIPO AUTOCLAVE DEL CESFAM SOL DE ORIENTE, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN. - 4 MANTENCIONES PROGRAMADAS. - PERIODO 2021.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y REPARACION EQUIPO AUTOCLAVE - CSDO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPO AUTOCLAVE DEL CESFAM SOL DE ORIENTE. - REQUERIDO: ORD 6014/173/2021. - PRESUPEUSTO ESTIMADO: $8.112.184.- IMPUESTOS INCLUIDOS. - RESOLUCIÓN N° 313: BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN. - ANEXOS N° 1, 2, 3 Y 4.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-06-2021 13:30:34
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2021 14:01:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2021 15:59:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 * PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS: 1 día hábil: 15%; 2 a 3 días hábiles: 10%; 4 a 5 días hábiles: 05%; 6 y más días hábiles: 02%. 15%
2 * PRECIO MÍNIMO OFERTADO: (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*30%. 30%
3 * EXPERIENCIA EN EL RUBRO: - No cuenta con experiencia: 05%; - 1 a 5 documentos presentados: 10%; - 6 y más documentos presentados: 15%. 15%
4 * SERVICIO TECNICO AUTORIZADO POR EL FABRICANTE: - Cuenta con certificación: 25%; - No cuenta con certificación: 05%. 25%
5 * GARANTÍA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS: - 3 a 5 meses: 10%; - 6 y más meses: 15%. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRE-OBLIGACIÓN 5-1752.
Monto Total Estimado: 8112184
Justificación del monto estimado Presupuesto estimado para la contratación de los servicios.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado para la contratación de los servicios.
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Llanos Merinos
e-mail de responsable de pago: jlllanosmerino@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gisela Sepúlveda Ramírez
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en el artículo 76 de Decreto 250 de 2004. Se ha contratado en vista de la capacidad o idoneidad del Contratista.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLÁN.
Fecha de vencimiento: 25-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Para caucionar el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que impone el Contrato, el adjudicatario deberá entregar con anterioridad a la suscripción del Contrato, en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la notificación de la adjudicación en portal, una boleta de garantía, la cual deberá ser por un monto equivalente al 5% del valor total adjudicado (Impuestos incluidos), con una vigencia no inferior al plazo contractual aumentado en 60 días hábiles. Considerando que la fecha de término del contrato es el día 31 de diciembre de 2021, el plazo de vencimiento de la garantía deberá ser el día 25 de marzo de 2022.
Glosa: “Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del Contrato de licitación ID 1069417-77-LE21”.
Forma y oportunidad de restitución: El Oferente podrá solicitar por escrito la devolución de la boleta de garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, a la Dirección de Salud Municipal una vez que se encuentre vencida, indicando N° de Licitación, nombre, fecha, banco y monto. La solicitud deberá entregarla en Oficina de Partes de esta Dirección de Salud (Calle Herminda Martin N° 557, Chillán).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

12.3.- Resolución de Empates.
12.3.1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en Precio mínimo Ofertado.
12.3.2.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Servicio Técnico autorizado por el fabricante.
12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Garantía de los trabajos realizados.
12.3.4.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Plazo de ejecución de los servicios requeridos.
12.3.5.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Experiencia en el Rubro.
12.3.6.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que parezca más conveniente a los intereses municipales.

DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.