Licitación ID: 1069417-8-LE21
INSUMOS DE TOMA DE MUESTRA
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de ensayo hematológicos o suministros 30000 Unidad
Cod: 41116120
TUBOS VACUTAINER TAPA LILA K2 DE MATERIAL POLITEREFTALATO DE ETILENO AL VACIO MARCA BD O SIMILAR DE 3.0 ml FECHA DE CADUCIDAD SUPERIOR A NOVIEMBRE DEL 2021  

2
Kits de ensayo hematológicos o suministros 40000 Unidad
Cod: 41116120
TUBOS VACUTAINER TAPA GRIS FLUORURO +EDTA K2 DE MATERIAL POLITEREFTALATO DE ETILENO AL VACIO MARCA BD O SIMILAR DE 2.5 ml FECHA DE CADUCIDAD SUPERIOR A NOVIEMBRE DEL 2021  

3
Kits de ensayo hematológicos o suministros 30000 Unidad
Cod: 41116120
TUBOS VACUTAINER TAPA AMARILLA CON ACTIVADOR DE COAGULO Y GEL SEPARADOR DE MATERIAL POLITEREFTALATO DE ETILENO AL VACIO MARCA BD O SIMILAR DE 3.0 ml FECHA DE CADUCIDAD SUPERIOR A NOVIEMBRE DEL 2021  

4
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 10000 Unidad
Cod: 41116129
FRASCOS ESTERIL DE POLIPROPILENO CON TAPA ROSCA DE 70ml ó 150ml DESTINADOS A UROCULTIVOS.  

5
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 5000 Unidad
Cod: 41116129
FRASCO DE PLASTICOS CON CUCHARAS Y TAPA ROSCA DESTINADOS A COPROPARASITOLOGICOS  

6
Kits de ensayo hematológicos o suministros 5000 Unidad
Cod: 41116120
TUBOS VACUTAINER TAPA LILA K2 DE MATERIAL POLITEREFTALATO DE ETILENO AL VACIO MARCA BD O SIMILAR DE 2.0 ml FECHA DE CADUCIDAD SUPERIOR A DICIEMBRE DEL 2021  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE TOMA DE MUESTRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE INSUMOS DE TOMA DE MUESTRA AL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.270.200-k
Dirección:
* Despachar a Avenida Argentina N° 15, fono: 42-2588441, Horario atención: Lunes a Viernes: 08:00 a 17:000/ CORREO ordendecompra@daschillan.cl.
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-02-2021 11:46:57
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2021 13:30:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2021 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2021 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2021 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2021 9:31:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE DEBE ESTIPULAR EL PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- TODOS LOS INSUMOS DEBEN ESTAR VALIDADOS POR LAS NORMAS ISO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios TODOS LOS INSUMOS DEBEN ESTAR VALIDADOS POR LAS NORMAS ISO APLICABLES. 70% si el comprador lleva mas de un año trabajando con el producto 50% si el comprador lleva 6 meses trabajando con el producto 30% si el comprador lleva 3 meses trabajando con el producto 0% si el comprador llevara menos de 3 meses trabajando con el producto 70%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Plazo de Entrega 10$ Despacho de 1 a 3 días de aceptada la orden de compra 5% Despacho de 4 a 5 dias de aceptada la orden de compra. 0%Despacho de 6 dias y más de aceptada la orden de compra Es obligatorio indicar el plazo de entrega de lo contrario quedara fuera de bases, se solicito a los oferentes enviar prototipos de los productos antes del cierre de la licitacion 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD N 565 DEL 022021 DESPACHAR A HERMINDA MARTIN 557 CHILLAN
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Saavedra
e-mail de responsable de pago: csaaverdra@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Selma Puente
e-mail de responsable de contrato: selmapuente@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588465-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Se adjudicara a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en la calidad Técnica de los productos requeridos.
De persistir el empate se adjudicara a aquel oferente que tenga mayor puntaje en su oferta económica (Precio)
De persistir el empate se adjudicara a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega.
Finalmente, considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, este se mantiene, sé adjudicara aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.