Licitación ID: 1069417-85-L123
MUEBLES METALICOS PARA CESFAM SAN RAMON NONATO
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 180
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Productos o servicios
1
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
MUEBLES METALICOS PARA CESFAM SAN RAMON NONATO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MUEBLES METALICOS PARA CESFAM SAN RAMON NONATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
a) La necesidad de “MUEBLES METALICOS PARA UNIDAD DE PROCEDIMIENTOS DEL CESFAM SAN RAMON NONATO DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN”. b) Que, los muebles requeridos son fundamentales para mantener los procedimientos, desarrollo de las funciones propias de la actividad y protocolos de calidad y sanitarios según norma, en el contexto de las obligaciones legales dispuestas para ello. c) Financiamiento a través del Presupuesto CESFAM SAN RAMON NONATO, con cargo a la cuenta 215.29.04 denominada “Mobiliario y otros”, con un presupuesto estimado de $ 2.700.000.- (Dos millones setecientos mil pesos) impuestos incluidos. d) Las Bases Administrativas y Técnicas de la licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2023 15:39:00
Fecha de Publicación: 18-07-2023 13:47:05
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2023 17:39:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2023 17:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2023 17:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2023 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2023 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2023 6:34:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO ESTIPULADO EN BASES TECNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
2.- COMPLETAR Y FIRMAR ANEXO NRO. 3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO ENTREGA - 1 a 10 día hábil: 20%; - 11 a 15 días hábiles: 10%; - 16 y más días hábiles: 5%. 20%
2 PRESENCIA LOCAL Casa matriz ubicada en chillan : 20% Casa matriz en región de Ñuble : 10% Casa matriz en otra región : 5% 20%
3 PRECIO (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*40%. 40%
4 GARANTIA - El oferente deberá indicar la garantía de los muebles realizados: No indica garantía 0% 3 a 6 meses : 10 % 7 a 12 meses : 15% 13 y mas meses : 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: JOSELUISLLANOS@HOTMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO BUSTAMANTE ULLOA
e-mail de responsable de contrato: FERNANDOBUSTAMANTE@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588430-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN FIRMAR  DECLARACIONES JURADAS SIMPLES Y DEMAS ANEXOS ADJUNTOS A LA FICHA DE LICITACION.