Licitación ID: 1069417-89-LE21
INSUMOS DE QUÍMICA Y OTROS SUMINISTROS
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de ensayo químicos o suministros 2 Unidad
Cod: 41116104
ALT/GPT C501  

2
Kits de ensayo químicos o suministros 2 Unidad
Cod: 41116104
AST/GOT C501  

3
Kits de ensayo químicos o suministros 3 Unidad
Cod: 41116104
ACIDO URICO C501  

4
Kits de ensayo químicos o suministros 6 Unidad
Cod: 41116104
ALBUMINA C501  

5
Kits de ensayo químicos o suministros 8 Unidad
Cod: 41116104
BILIRRUBINA TOTAL C501  

6
Kits de ensayo químicos o suministros 5 Unidad
Cod: 41116104
BILIRRUBINA DIRECTA C501  

7
Kits de ensayo químicos o suministros 6 Unidad
Cod: 41116104
COLESTEROL TOTAL C501  

8
Kits de ensayo químicos o suministros 5 Unidad
Cod: 41116104
CREATININA C501  

9
Kits de ensayo químicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116104
FACTOR REUMATOIDEO C501  

10
Kits de ensayo químicos o suministros 4 Unidad
Cod: 41116104
GGT/GAMMA GT C501  

11
Kits de ensayo químicos o suministros 5 Unidad
Cod: 41116104
GLUCOSA HEXOQUINASA C501  

12
Kits de ensayo químicos o suministros 15 Unidad
Cod: 41116104
MICROALBUMINURIA/ALBT2 TINA QUANT C501  

13
Kits de ensayo químicos o suministros 3 Unidad
Cod: 41116104
PROTEINAS TOTALES C501  

14
Kits de ensayo químicos o suministros 10 Unidad
Cod: 41116104
TRIGLICERIDOS C501  

15
Kits de ensayo químicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116104
HITERGENT COBAS C501-502 12X59ML  

16
Kits de ensayo químicos o suministros 4 Unidad
Cod: 41116104
NAOH-D CASET C501  

17
Kits de ensayo hematológicos o suministros 5 Unidad
Cod: 41116120
CELL PACK DCL 20 LITROS  

18
Kits de ensayo hematológicos o suministros 2 Unidad
Cod: 41116120
STROMATOLYSER 4DL 5 LITROS  

19
Kits de ensayo hematológicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116120
STROMATOLYSER 4DS  

20
Kits de ensayo hematológicos o suministros 2 Unidad
Cod: 41116120
STROMATOLYSER FBA 5 LITROS  

21
Kits de ensayo hematológicos o suministros 4 Botella
Cod: 41116120
TINCIÓN MAY GRUNWALD 1 LITRO  

22
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 10 Unidad
Cod: 41115804
ANTISUERO A PARA DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUINEO ABO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

23
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 10 Unidad
Cod: 41115804
ANTISUERO AB PARA DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUINEO ABO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

24
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 10 Unidad
Cod: 41115804
CELULAS DE REFERENCIA A Y B PARA CONFIRMACIÓN DE GRUPO SANGUINEO ABO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

25
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 10 Unidad
Cod: 41115804
ANTISUERO B PARA DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUINEO ABO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

26
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 10 Unidad
Cod: 41115804
ANTISUERO D PARA DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUINEO ABO. VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

27
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 10 Unidad
Cod: 41115804
SUERO DE COOMBS. fecha de vencimiento superior a 18 meses  

28
Kits de ensayo químicos o suministros 8 Unidad
Cod: 41116104
Hb A1c3 C501  

29
Kits de ensayo químicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116104
HB A1CD2 C501  

30
Kits de ensayo químicos o suministros 3 Unidad
Cod: 41116104
Fosfatasa alcalina ALP C 501  

31
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 5 Botella
Cod: 41116129
Decolorante para tinción zeelh neelsen  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE QUÍMICA Y OTROS SUMINISTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE INSUMOS DE BIOQUIMICA Y OTROS PARA EL PROCESAMIENTO DE EXAMENES DEL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.270.200-k
Dirección:
Calle La Castilla N° 215, Centro de Especialidades Odontológicas (CEO).
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-07-2021 12:29:32
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2021 13:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2021 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2021 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2021 16:00:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE DEBE DOCUMENTAR LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD
Documentos Técnicos
1.- TODOS LOS INSUMOS DEBEN ESTAR VALIDADOS POR LAS NORMAS ISO
 
2.- DEBE ESTIPULAR PLAZO DE ENTREGA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios TODOS LOS INSUMOS DEBEN ESTAR VALIDADOS POR LAS NORMAS ISO,SE DEBE ACREDITAR CON DOCUMENTACION EN SU DEFECTO QUEDARA FUERA DE BASE 70%
2 Plazo de Entrega 10% despacho de 1 a 3días hábiles de aceptada la orden de compra. 5% despacho de 4 a 6días hábiles de aceptada la orden de compra 0% despacho de 7 y más días hábiles de aceptada la orden de compra 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON CARGO AL MEMORANDUM N _X_ DEL CENTRO DE COSTO 010109 DESPACHAR A HERMINDA MARTIN 557 CHILLAN.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Saavedra
e-mail de responsable de pago: carlossaavedra@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Selma Puente
e-mail de responsable de contrato: selmapuente@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2426265-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en la calidad Técnica de los productos requeridos.
 De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en su oferta económica (Precio).
De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega.
 Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.