Licitación ID: 1069417-94-L121
MATERIAL DENTAL PARA CLINICAS DENTALES DEL CESFAM SAN RAMON NONATO
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
ANESTESIA CON VASOCONTRICTOR EN TARRO DE 50 TUBOS PLASTICOS TIPO MEPIVALEN  

2
Mangos o carritos para bolsitas o envolturas de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281901
ANESTESIA SIN VASOCONTRICTOR EN TARRO DE 50 TUBOS PLASTICOS TIPO MEPIVALEN  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Uni. FRASCO DE VIDRIO 10 ml de PARAMONO PARA ENDODONCIA  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
UNI. PORTA SOFLEX PARA CONTRAANGULO  

5
Kits desinfectantes 10 Unidad
Cod: 42312311
UNI. PROTECTOR FACIAL TIPO GAFAS COMPLETO TRANSPARENTE LIVIANO CON CAJA DE REPUESTOS DE MICA X 10 UNI.  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
TARRO DE REPUESTOS TOALLAS HUMEDAS BACTERICIDAS TIPOS SEPTOL LINGUETES O SU EQUIVALENTE  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
TRICRESOL EN BASO DE VIDRIO USO DE ENDODONCIA  

8
Kits de restauración dental 8 Kit
Cod: 42151675
KIT IONOMERO DE AUTOCURADO DE RESTAURACION PROVISORIA COLOR A3 POLVO 2,5 gr. LIQUIDO 8,5 ml, BLOCK DE PAPEL PARA MEZCLAR Y 6 CUCHARA  

9
Kits de restauración dental 6 Kit
Cod: 42151675
KIT IONOMERO FOTOCURADO DE RESTAURACION DIFINITIVA COLOR A3 POLVO 5 g, 2,5 ml DE LIQUIDO, 2 ml DE PRIMER, 2 ml DE LIQUIDO GLASEADOR, CUCHARA  

10
Kits de restauración dental 10 Kit
Cod: 42151675
KIT IONOMERO DE FOTOCURADO DE BASE EN JERINGA DE 2 ml  

11
Kits de restauración dental 10 Kit
Cod: 42151675
KIT 15-40 LIMAS K DE 25 mm  

12
Vasos o sets de pulido odontológicos 6000 Unidad
Cod: 42151811
VASOS DESECHABLES BLANCOS DE 200 CC EN BOLSAS DE 100 UNI PLASTICOS  

13
Vasos o sets de pulido odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151811
VASOS DAPPEN DE VIDRIO DE DIFERENTES COLORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DENTAL PARA CLINICAS DENTALES DEL CESFAM SAN RAMON NONATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Material Dental para Clínicas Dentales del CESFAM San Ramón Nonato. Ver Archivo adjunto. Despachar a Avenida Argentina N° 15 Chillán, 6009/287/2021 cuenta Nº 215-22-04-005, CC 010102, por un valor de $ 2.580.140, iva incl.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-07-2021 16:51:35
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2021 18:30:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 15:14:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Los oferentes deberán indicar el plazo de entrega del producto solicitado - 1 a 4 días hábil: 30%; - 5 a 8 días hábil: 20%; - 9 a 12 días hábil:10%; - 13 y más días hábil: 0%. • El oferente que no indique plazo de entrega quedara fuera de base. - 30%
2 Precio (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*50%. 50%
3 GARANTIA - No indica Garantía: fuera de bases; - 1 a 5 meses: 5% - entre 6 y 12 mese: 10%; - superior a 12 meses: 20%. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SLAUD MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO TOTAL iva Incl 2.580.140.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS LLANOS MERINO
e-mail de responsable de pago: Joseluisllanos@daschillan.cl
Nombre de responsable de contrato: GISELA SEPULVEDA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588420-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

12.3.- Resolución de Empates.   

12.3.1.- Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica (Precio).

12.3.2.- De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el plazo de entrega de los productos requeridos.

12.3.3.- De persistir aún el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Calidad Técnica de los productos.

12.3.4.- Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.  





DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO
EL OFERENTE DEBERA ADJUNTAR TODO LO SOLICITADO DE LO CONTRARIO QUEDARA FUERA DE BASE.-